miércoles, 14 de julio de 2010

Oficiales de Aduanas incautan armas de alto calibre


Numerosas armas de fuego de alto calibre, miles de dólares, cargadores y más de 200 cápsulas fueron incautadas ayer por oficiales de inteligencia de la Dirección General de Aduanas (DGA), en operativos realizados en el Depósito Fiscal Almadela, en la ciudad Santiago y Cotuí, en una acción vinculada a una red de tráfico de armas que estaría operando en distintos puntos del país. Las armas incautadas por los departamentos investigativos de la DGA y la Policía son una ametralladora PLR-165.56, marca Kel-Tee, No. P0122, una mini-uzi, marca Luger, modelo Intra-Tec.9, 9 milímetros, con numeración limada y cargador de 30 tiros. Leer Más

Muere otro por dengue en Santiago; van diez este año

Muere otro por dengue en Santiago; van diez este año Leer +

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.-Un menor de un año y ocho meses de edad falleció en la mañana de este miércoles afectado dengue hemorrágico en el hospital infantil Doctor Arturo Grullón. A la fecha suman dos los muertos por esta enfermedad en esta semana en Santiago y diez en lo que va de este año.

Tiembla la tierra nuevamente en La Romana

Un temblor de tierra de 3.6 grados en la escala de Richter se registró anoche en La Romana.

Haití asegura haber recibido menos del 2% de la ayuda internacional prometida


Naciones Unidas, 14 jul (EFE).- Haití ha recibido menos del 2% de los cerca de 10.000 millones de dólares que la comunidad internacional se ha comprometido a invertir en la reconstrucción del país tras el terremoto del pasado 12 de enero, aseguró hoy una representante del Gobierno de ese país. La enviada especial del Gobierno haitiano a la Organización de Naciones Unidas (ONU), Leslie Voltaire, aseguró en una reunión del Consejo Económico y Social (ECOSOC) del organismo mundial que seis meses después del sismo no se han podido iniciar las tareas de reconstrucción. "Aún no hemos salido de la fase de recuperación", lamentó la representante haitiana en una reunión dedicada a la ayuda y el desarrollo en este país caribeño. Leer Más

Aduanas aumenta salarios; Camilo gana cerca 700 mil

Aduanas aumenta salarios; Camilo gana cerca 700 mil Leer +

SANTO DOMINGO.- La Dirección General de Aduanas (DGA) dispuso un aumento general de salarios a partir de junio pasado y el titular de la entidad, Rafael Camilo, devenga ahora un sueldo de 600 mil 875 pesos, 54 mil 625 pesos por encima del anterior.

Vaguada seguirá produciendo lluvias; otra onda llega mañana

CLIMA
EN SD Y EL DN SE PRESENTAN AGUACEROS
El oleaje se mantiene anormal en todo el perímetro costero del país, por lo que se le recomienda a los operadores de frágiles y pequeñas embarcaciones mantenerse en puerto debido a vientos y olas anormales.

Talibanes entrenan monos para atacar fuerzas de EE.UU.

Leer +

Sismo de 6,5 grados en cuatro regiones del centro y sur de Chile

Leer +

Tesorera de la Iglesia Universal acusada de estafar US $22 millones a un banco de NY