sábado, 24 de julio de 2010

Chávez dice que está condenado a muerte y desenlace se aproxima

DICE NO CEDERÁ
ASEGURA QUE HAY UN PLAN PARA MATARLO
Chávez explicó que ese plan para matarlo hay que situarlo en las actuales circunstancias internacionales y en la escalada emprendida por Estados Unidos para aumentar la tensión en el mundo.

COE reducen alertas al bajar la intensidad de las lluvias


Santo Domingo, 24 jul (EFE).- Las autoridades de la República Dominicana redujeron hoy los niveles de alerta declarados en la mayor parte del país por las lluvias caídas durante la última semana, al bajar en las últimas horas la intensidad y duración de las precipitaciones. El Centro de Operaciones de Emergencia (COE), en una nota indicó, que se mantiene hoy la alerta amarilla para las provincias de San Cristóbal, Santo Domingo, el Distrito Nacional (centro de la capital), María Trinidad Sánchez, Monte Plata y Duarte. En alerta verde se encuentran las provincias de Peravia, San José de Ocoa, San Juan de la Maguana, Barahona, Hato Mayor, El Seibo, La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez y La Vega. Leer Más

n Capitán AMET muerto y otros 6 heridos en tiroteo

Un Capitán AMET muerto y otros 6 heridos en tiroteo Leer +

SANTO DOMINGO OESTE.- Un capitán de la Policía adscrito a la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) que acudió en auxilio de un agente policial que era golpeado fue muerto de un balazo en un incidente ocurrido en la madrugada de este sábado en una estación de combustible en el kilómetro 14 de la Autopista Duarte en el sector Pantoja.

Cifra de desplazados por las lluvias sube a casi 32 mil

24 de Jul 2010 12:58 PM

A casi 32 mil subieron este sábado las personas desplazadas a causa de las lluvias que se registran desde hace días en distintos puntos del país, mientras se mantiene el alerta para 18 provincias, según informes oficiales.

Promueven como “Nuevo producto Louis Vuitton cascos anti balas de Sobeida y Mary Peláez


Las ocurrencias de los dominicanos: El Nuevo Diario recibió ayer un correo donde a manera de relajo se promueve “un nuevo producto” de la marca Louis Vuitton. Quienes elaboraron el anuncio lo vende haciendo la siguiente promoción: “ Las nuevas piezas exclusivas de la firma francesa "Louis Vuitton" en sociedad con "Najayo fashion", para las modelos dominicanas Peláez y Félix. Leer Más