domingo, 15 de agosto de 2010

Dicen Gobierno terminará este año con un déficit de 47 mil millones de pesos

Dicen Gobierno terminará este año con un déficit de 47 mil millones de pesosLeer +

SANTO DOMINGO.- El Gobierno terminará este año con un déficit presupuestario no mayor de RD$47,000 millones, tal como lo acordó con el Fondo Monetario Internacional (FMI), afirmó el ministro de Economía, Temístocles Montás.

Lanzan una granada contra las instalaciones de Televisa en Monterrey


Monterrey (México), 15 ago (EFE).- La cadena de televisión mexicana Televisa sufrió un nuevo atentado contra sus oficinas en la ciudad de Monterrey, en el norte de México, cuando desconocidos lanzaron una granada que explotó y causó solo daños materiales, dijo hoy a Efe una fuente de la empresa. Los hechos tuvieron lugar esta madrugada cuando varios hombres que viajaban en una camioneta arrojaron un artefacto explosivo que detonó frente al edificio, indicaron las mismas fuentes de Televisa en Monterrey, ciudad del estado norteño de Nuevo León, fronterizo con EE.UU. Leer Más

Tembló la tierra otra vez en la región Este

Tembló la tierra otra vez en la región EsteLeer +

LA ROMANA.- Un temblor de tierra de 2.7 grados en la escala de Richter se registró ayer sábado en La Romana, mientras el viernes se registraron otros dos de 3.1 y 2.8 entre Puerto Rico y República Dominicana.

Será obligatorio aportar datos biométricos en los aeropuertos dominicanos

Será obligatorio aportar datos biométricos en los aeropuertos dominicanos Leer +

SANTO DOMINGO.- A partir de esta semana todos los dominicanos que vengan al país estarán obligados a aportar sus datos biométricos en el mismo aeropuerto o puerto por donde ingresen, anunció ayer el presidente de la Cámara Administrativa de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario.

Fuego arrasa dos naves industriales

OTRO FUEGO EN LA CAPITAL
PRIMERO SE QUEMÓ LA empresa SOL PONIENTE, AFECTANDO LUEGO A HOVE IMPORT Y MICRO S.A.
El coronel José Antonio Segura Féliz, jefe del cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Oeste, consideró que las pérdidas son millonarias y que hoy será cuando el departamento técnico de ese organismo inspeccionará las instalaciones para evaluar los daños del siniestro.