martes, 24 de agosto de 2010

Someterán por robo de luz sin importar la condición económica, política o social

Someterán por robo de luz sin importar la condición económica, política o socialLeer +

SANTO DOMINGO.-El procurador general de la República, Radhamés Jiménez, instruyó Moisés Ferrer, para que proceda al sometimiento a la justicia de todas las personas que incurran en fraude eléctrico sin importar su condición económica, política y social.

Huracán Danielle pasa a la categoría dos; no ofrece peligro para R.Dominicana

Huracán Danielle pasa a la categoría dos; no ofrece peligro para R.Dominicana Leer +

MIAMI.- El huracán "Danielle" el segundo de la temporada de ciclones 2010, se fortaleció el martes en aguas del océano Atlántico al pasar a la categoría dos, con vientos que superan los 160 kilómetros por hora, informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos.

Estudiantes marchan hasta Educación Superior en reclamo de reapertura de UNIREMHOS

PACÍFICA
FUERON RECIBIDOS POR UN VICEMINISTRO
“Esa lucha va seguir hasta Ligia quiera oír”, “No queremos cierre, queremos apertura” y “No hay negocio con la educación” son algunas de las consignas de los estudiantes.

Un avión con 96 personas a bordo se estrella en el noreste de China

Leer +

Onda tropical en la porción oriental del país provocará lluvias


SANTO DOMINGO.- Las condiciones climáticas del país estarán bajo los efectos de una onda tropical localizada en la parte oriental, lo que provocará aguaceros con tronadas y ráfagas de vientos, informó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet). La Onamet informó que el fenómeno se mueve hacia el Oeste a unos 32 kilómetros por horas. Mientras que una vaguada permanece en la porción occidental de la isla aportando humedad al territorio nacional. Por otro lado, el huracán Danielle, que alcanza categoría 2, se localiza a unos 1790 kilómetros de las Antillas Menores, moviéndose hacia el Oeste a unos 32 kilómetros por hora, con vientos máximos de 160 kilómetros. Leer Más