martes, 14 de septiembre de 2010

Amet colocará obstáculos móviles para controlar carreras de autos en horas de la noche

Amet colocará obstáculos móviles para controlar carreras de autos en horas de la noche


Con la intención de evitar que las vías públicas en horas de la noche sean usadas para carreras de autos por parte de jóvenes desaprensivos, la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) colocará po...

LEER MÁS...

Evacúan la Torre Eiffel por una amenaza de bomba


París, (EFE).- La Torre Eiffel y sus alrededores fueron evacuados hoy como consecuencia de una amenaza de bomba, después de que una llamada anónima alertara de la colocación de un artefacto, informaron fuentes policiales.

Prohiben volar chichiguas cerca de los aeropuertos

Prohiben volar chichiguas cerca de los aeropuertosLeer +

SANTO DOMINGO.- El volar chichiguas o papalotes ha sido prohibido en las áreas cercanas a helipuertos y aeropuertos de la República Dominicana.

Acusan a Omega violar condiciones de visa, lío con empresarios en corte de NY

El merenguero está cobrando US $50.000 por presentación y le anticiparon US $200 mil

NUEVA YORK._ un lío mayúsculo se ha generado por el visado del popular merenguero dominicano Omega (El Fuerte) a quien empresarios que lo contrataron para una presentación “benéfica” a través de una iglesia en Long Island, acusan de haber violado las condiciones de su entrada. La demanda civil contra Omega y sus manejadores fue sometida por la empresaria norteamericana de la empresa TRIVECCA Entertaiment, LLC. La inversión fue hecha por la empresaria estadounidense Karen Saltau a quien los representantes del merenguero se niegan a devolver el dinero que les entregó y quisieron rebajar el porcentaje acordado para ella. El artista es representado aquí por Kaylont Bogt quien figura como principal sometido en la demanda. Leer Más

Encuentran tres niños muertos


Azua.- Tres niños fueron encontrados muertos sin que hasta ahora se tengan las causas de la tragedia. El hecho ocurrió en la mañana de este martes en el distrito municipal de Aniana Gómez de esta provincia. Los menores fueron identificados como Lisandro Segura de 9 años Alberto Segura de 10 y un tercerp sòlo identificado como Alexander de 11 años. Según narró Tania Ramírez madre de uno de los infantes, los pequeños salieron en horas de la mañana a cortar guano para la fabricar escobas y que luego, uno de ellos llegó a la población en estado agónico .De inmediato fue trasladado al hospital Regional Taiwán en Azua pero murió en el trayecto. El llanto y el dolor están apoderándose de los residentes en esta comunidad que esta ubicada a más de cuarenta kilómetros del municipio de Azua y que ha llenado de asombro a los residentes en este lugar y que según los residentes es la primera vez que sucede una tragedia de esa magnitud. Leer Más

Julia también se convierte en huracán; se suma a Igor y otro grupo de tormentas

Julia también se convierte en huracán; se suma a Igor y otro grupo de tormentasLeer +

Miami, EEUU. - La tormenta tropical Julia se convirtió este martes en el quinto huracán de la temporada ciclónica en el Atlántico donde el poderoso huracán Igor y otro grupo de tormentas amenazan a varias islas del Caribe, informó el Centro estadounidense de huracanes (NHC).

Inician campaña “Amet no me mates, soy motoconchista”


La Federación Nacional de Motoconchistas (FENAMOTO) inició este martes la campaña denominada “Amet no me mates que soy motoconchista”, dirigida a concientizar a los agentes de la Autoridad Metropolita del Transporte (AMET).

Extraditan a abogado vinculado a caso de tráfico de niños en Haití

Extraditan a abogado vinculado a caso de tráfico de niños en Haití


La Dirección Nacional de Control de Drogas confirmó este martes que fue extraditado a Estados Unidos en el día de ayer, Jorge Aníbal Torres Puello, para ser procesado en ese territorio por tráfico de ... LEER MÁS...

Cierran zona franca en LV; botan 1,500 trabajadores

Cierran zona franca en LV; botan 1,500 trabajadoresLeer +

LA VEGA.- Dos empresas de la zona franca de esta ciudad fueron cerradas por Proindustria enviando a sus casas a más de mil 500 trabajadores.

COE descontinúa alertas; lluvias serán escasas


Los huracanes "Igor" y "Julia" mantienen sus potenciales, pero no representan peligro para las islas del Caribe
SANTO DOMINGO.- El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) descontinúa las alertas para las provincias San Juan De La Maguana, Barahona, San Cristóbal, Peravia, San José de Ocoa, Azua, San Pedro de Macorís, Monte Plata, Santo Domingo, Distrito Nacional, Samaná y Maria Trinidad Sánchez.

El organismo de socorro explica que las condiciones del tiempo han comenzado a mejorar significativamente para el territorio nacional, por lo que este martes las lluvias serán escasas, aunque se producirán dispersas y débiles hacia la vertiente Sur de la Cordillera Central y en algunos poblados de la zona fronteriza.

Referente a los huracanes "Igor" y "Julia", el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos informó que ambos fenómenos mantienen todo su potencial en aguas del océano Atlántico en una trayectoria noroeste que no amenaza a las islas del Caribe.

Igor sigue avanzando como un potente huracán de categoría 4 con vientos de 215 kilómetros por hora, mientras que Julia, el quinto ciclón de la temporada, arrastra vientos de 120 kilómetros por hora.

No hay, por ahora, ningún aviso de peligro de huracán o tormenta para ningún territorio habida cuenta de que ambos fenómenos meteorológicos están muy alejados del Caribe o la costa este de Estados Unidos


De Diario Libre

Cinco heridos y 2 desaparecidos al caer helicóptero en Venezuela

PARTICIPABA EN LA BÚSQUEDA DE TRES EMBARCACIONES QUE DESAPARECIERON EL SÁBADO
El helicóptero se estrelló en la cubierta de un buque de la Armada en la caribeña Isla Margarita, con el saldo de cinco heridos y dos desaparecidos. Van dos accidentes aéreos en Venezuela en menos de 24 horas.

"Igor" y "Julia" mantienen todo su potencial en el pleno Atlántico

HURACANES
LA TRAYECTORIA HACIA EL NOROESTE NO AMENAZA A LAS ISLAS DEL CARIBE
Desde que comenzó la temporada del Atlántico el pasado 1 de junio se han formado diez tormentas tropicales y cinco huracanes.

Allanamientos por intento de asalto contra Eduardo Estrella

Eduardo Estrella

Leer +

Los desconocidos intentaron asaltar a Estrella frente a su residencia

SANTIAGO. -Agentes del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional realizaron varios allanamientos esta mañana en diferetnes puntos de esta ciduad en busca de los sospechosos del intento de asalto contra el ex candidato presidencial y presidente del Partido Dominicanos por el Cambio, Eduardo Estrella, cuando estaba anoche frente a su residencia. El hecho ocurrió pasadas las 8:00 de la noche cuando Estrella, ex ministro de Obras Públicas y ex senador, despedía a unos amigos que lo visitaban en su casa. El dirigente político manifestó que dos jóvenes a bordo de una pasola lo encañonaron, pero que cuando se dieron cuenta que era él se pusieron nervioso y se marcharon....

Pandilleros asesinan dominicano de 15 años para robarle los tenis

La víctima nunca había tenido problemas ni récord policial o judicial

NUEVA YORK._ Willy Tineo, un adolescente dominicano de 15 años de edad, residente en Reading (Pensilvania) fue asesinado por cuatro pandilleros hispanos, quienes le dispararon cuatro balazos para robarle los tenis que llevaba puestos. Tineo, fue golpeado salvajemente y apuñalado antes de recibir los disparos. El periódico local Reading Eagle reportó ayer que Tineo agonizaba en el pavimento, mientras los ladrones y asesinos le quitaban los calzados para luego huir de la escena con el “botín”. Leer Más