miércoles, 15 de septiembre de 2010

Microsoft lanza Explorer 9: más rápido y dinámico


San Francisco (EE.UU.), (EFE).- El gigante tecnológico Microsoft presentó hoy en San Francisco la nueva versión de su navegador web, el Internet Explorer 9 (IE9), más estable y dinámico que sus predecesores y desarrollado para sacar el máximo partido al Windows 7.

Amet justifica agresión a tiros a mensajero que está grave

15 DE SEP 2010 05:17 PM

La Amet justificó este miércoles la acción de unos de sus agentes que disparó contra un mensajero motorizado argumentando que le dijeron varias veces que se parara, luego de perseguirlo por supuestamente haber arrebatado una cartera a una mujer que se transportaba en un carro.

Marranzini atribuye tragedias a conexiones irregulares


Informó que se investiga el caso de electrocución de una pareja de esposos en El Café de Herrera
Celso Marranzini
SANTO DOMINGO.- El vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Celso Marranzini, exhortó a los usuarios del servicio eléctrico a que eviten las conexiones irregulares que, dice, terminan en tragedias conmovedoras, como la ocurrida este martes en el sector El Café, en Herrera.
Marranzini lamentó el fallecimiento de Ramón de Jesús Pujols, de 34 años, quien falleció junto a su compañera, Wanda Margarita Guzmán, de 28 años, e insistió en que los usuarios conectados directamente a la red eléctrica se regularicen, a fin de prevenir hechos dolorosos como este.
Afirmó que se están haciendo las investigaciones del suceso y aseguró que se darán a conocer los resultados tan pronto concluyan las indagaciones.

Artículo relacionado
  • Esposos mueren electrocutados en Santo Domingo Oeste

  • PC denuncia ante OEA incumplimiento de leyes contra corrupción en RD


    Washington D.C. Participación Ciudadana, Capitulo Dominicano de Transparencia Internacional, denunció que el Estado Dominicano no cuenta con una legislación que explícitamente niegue, impida o restrinja la obtención de beneficios tributarios mediante actos de corrupción, en tanto existen leyes que de manera indirecta impiden a funcionarios públicos y sociedades mercantiles u otro tipo de asociaciones la obtención de beneficios tributarios. Esta posición fue externada este miércoles por Isidoro Santana, miembro del Consejo Nacional de PC, durante la decimoséptima Reunión del Comité de Expertos del Mecanismo de Seguimiento que se lleva a cabo en la sede de la Organización de los Estados Americanos (OEA) en Washington del 13 al 17 de septiembre del 2010. Leer Más

    Roban más de RD$2 millones en asalto a sucursal de cooperativa

    EN PIEDRA BLANCA, BONAO
    TAMBIÉN SUSTRAJERON LAS CÁMARAS DE VIGILANCIA Y VARIAS COMPUTADORAS
    El vigilante de la sucursal está siendo interrogado y la Policía trabaja en busca de pistas que permitan dar con el paradero de los asaltantes, los cuales no han podido ser identificados aún.

    Se incendia barco en muelle Puerto Plata


    Puerto Plata.- Cinco unidades de bomberos se encuentran tratando de contener un incendio que se originó en un barco anclado en el muelle de esta ciudad. El fuego que consume la nave Corazón de Jesús valorada en más de 20 millones de pesos se inició hace unos momentos por lo que los bomberos del aeropuerto, y del municipio tratan de contenerlo. Miembros de la Marina de Guerra, Fuerza Aérea y la Policía Nacional están colaborando en las labores de extinción del siniestro. Leer Más

    Empresa niega participara en fraude contra la DGII

    15 DE SEP 2010 11:38 AM
    La empresa Julia, S.A., negó su vinculación en el fraude cometido contra la Dirección General de Impuestos Internos (DGII) por más de 500 millones de pesos.

    Trío de tormentas avanzan por el Océano Atlántico



    Trío de tormentas avanzan por el Océano AtlánticoLeer +

    MIAMI.- Tres tormentas potencialmente peligrosas avanzan sobre el Oceáno Atlántico luego de que la tormenta tropical Karl se formó en el Caribe y adoptó un curso que podría pasar por instalaciones de producción de petróleo en Bahía de Campeche,...

    Más de veinte heridos en accidente en Neiba

    Los heridos se dirigían al mercado a vender productos agrícolas
    NEIBA.- Más de veinte personas resultaron heridas cuando el camión en que se trasladaban se accidentó.

    El accidente ocurrió en la comunidad Apolinar Perdomo. Los heridos se dirigían al mercado a vender productos agrícolas.

    Las primeras atenciones las recibieron en el Hospital San Bartolomé de aquí y los que requieren mayor cuidado fueron trasladados al Hospital Regional Jaime Mota, en Barahona.

    Cada miércoles se celebra un una feria o mercado en esta comunidad al cual acuden cientos de agricultores de las diferentes legares de la provincia.


    De Diario Libre

    En confuso incidente, Amet hiere motorista en la 27

    15 DE SEP 2010 10:04 AM
    Un agente de la Autoridad Metropolita del Transporte (AMET) hirió la mañana de este miércoles a un motorista durante un confuso incidente ocurrido en la avenida 27 de Febrero.