jueves, 16 de septiembre de 2010

Precio del petróleo sigue en picada; cierra a US$74,57

Nueva York, (EFE).- La cotización del crudo de Texas bajó hoy por tercera sesión consecutiva en la Bolsa Mercantil de Nueva York y lo hizo un 1,9%, para terminar la sesión en 74,57 dólares por barril (159 litros).

EDESUR lamenta las muertes en Herrera pero aclara que la pareja tenía una conexión ilegal

COMUNICADO
DICE QUE INDICIOS SEÑALAN QUE EL PROBLEMA SE ORIGINÓ A LO INTERNO DE LA VIVIENDA
La empresa afirma que había tratado de regularizar a Jesús Pujols, quien falleció junto a su esposa, y a sus vecinos en el antiguo sistema PRA, pero no pudo lograr que pagaran su consumo de energía.

Asesinan cabo de la Policía Nacional en Haina

PN apresa a pastor evangélico acusado de violar a 30 niños


Santiago (R.Dominicana), 16 sep (EFE).- La Policía de República Dominicana arrestó hoy a un supuesto pastor evangélico acusado de violar al menos a 30 niños y adolescentes en la ciudad de Santiago (norte), la segunda del país. La Dirección Cibao Central (norte) de la Policía Nacional dijo que Daniel Vásquez fue enviado al Departamento de Violencia de Géneros de la fiscalía local. El detenido negó la acusación y dijo que confía en las investigaciones que realice la Justicia, porque es "inocente". Sin embargo, diez de los menores que supuestamente fueron ultrajados por Vásquez se presentaron a la fiscalía en compañía de sus padres y reafirmaron las acusaciones contra éste. Leer Más

PRD presenta 70 casos de "corrupción" por RD$416 millones en este Gobierno

PRD presenta 70 casos de Leer +

SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) presentó este jueves 70 casos de supuestos actos de corrupción cometidos en los seis años de Gobierno peledeísta, que involucran un total de 416 mil millones de pesos.

Dicen Gobierno va como "una guagua en reversa"

Dicen Gobierno va como Leer +"

SANTO DOMINGO OESTE.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, declaró que el principal problema del país es que el presidente Leonel Fernández y el Partido de la Liberación Dominicana no se dan por enterados de que...

Almeyda acata sentencias, devuelve dos armas fuego


Almeyda acata sentencias, devuelve dos armas fuegoLeer +

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Interior y Policía (MIEP) acató las sentencias de sendos jueces que ordenan la devolución sus armas de fuego a dos personas con antecedentes de violencia intrafamiliar.

Autoridades buscan pastor acusado de violar 30 menores

Daniel Vásquez es pastor de la Iglesia Evangélica Jesús la Fuente de Salvación

SANTIAGO-. Agentes policiales y representantes del Ministerio Público activan la búsqueda de un "pastor" acusado de violar más de 30 menores de edad en el sector Cienfuegos, caso que ha causado un gran escándalo en la población de esta ciudad.

El acusado identificado como Daniel Vázquez abandonó hace varios días el sector Cienfuegos donde dirigía la dirigía la Iglesia Evangélica Jesús la Fuente de la Salvación, donde alegadamente conoció a los menores de los que abusó sexualmente.

Vásquez, fue acusado por los padres de varios de los menores supuestamente violados, anteponiendo un querella en la Fiscalía de Santiago donde hoy se presentaron a indagar sobre los avances de las investigaciones.

Según los padres, Vásquez les compraba regalos a sus hijos como señuelo para invitar a los niños a su casa.

Ante el caso, el pastor Pablo Ureña pidió a las autoridades profundizar las investigaciones al respecto.

Se presume que está escondido en Las Charcas, en la zona sur del Municipio de Santiago.

PLD se ha tragado más de RD$400 mil millones en corrupción

Según PRD

Leer +

Para el PRD la supuesta estabilidad económica descansa en políticas económicas insostenibles y endeudamiento

SANTO DOMINGO. - El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) califica de artificial la estabilidad económica que pregona el Gobierno, la cual según dice alcanzada con políticas económicas insostenibles. Para la Comisión Económica del PRD "esa supuesta estabilidad" económica ha descansado además en una política de extracción de recursos al pueblo y en el endeudamiento público. De acuerdo a Arturo Martínez Moya, presidente de la Comisión, las cifras oficiales dictan mucho de la verdad y esconden los montos reales que han obtenidos con las modificaciones para aumentar el cobro de impuestos. Explican que la corrupción del Gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se ha...

DNCD de Santiago arresta 22 personas por posesión de drogas y delitos conexos


Agentes de la división regional Norte de la Dirección Nacional de Control de Drogas apresaron a 22 personas en las ciudades de Santiago, Moca, La Vega y Jarabacoa mientras que agentes del Centro de Información y Coordinación Conjuntas ( CICC ) destacados en el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón de Puerto Plata apresaron a una Mula con un 1 kilo y medio de droga que transportaba en el estómago y en dichas operaciones se incautaron 147 porciones de estupefacientes, un Carro, dos pístolas, 2 Motocicletas y 380.00 Pesos en efectivo. Leer Más