lunes, 27 de septiembre de 2010

Muere a los 100 años actriz de "Titanic" Gloria Stuart


En su juventud, Stuart fue una hermosa rubia que trabajó en películas de bajo presupuesto y algunas más prominentes como "El hombre invisible" y dos de Shirley Temple.

Edenorte atribuye apagones en Santiago a averías



Los apagones tienen duración de más de diez horas
SANTIAGO.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) informó que la semana pasada algunos sectores de esta ciudad experimentaron suspensiones del servicio, como consecuencia de averías.

Los inconvenientes se registraron entre el jueves y viernes recién transcurridos, en uno de los circuitos de la subestación Zona Franca de Santiago, afectando a los residentes en el Ensanche Ramos, Urbanización las Palmas, Don Jaime, Cuesta Colorada y Altos de Rafey, entre otros lugares.

Edenorte agregó que personal técnico laboró los pasados días jueves y viernes en la solución de los citados inconvenientes.

La empresa pidió excusas por los inconvenientes causados al tiempo de solicitar la compresión de sus clientes.
Entre tanto, la población sigue quejándose de los cortes energéticos que tienen duración de  más de diez horas.

Delincuencia afecta directamente a las inversiones


 Santo Domingo.  La Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) se ha mostrado muy preocupada con la reciente ola de delincuencia y  narcotráfico que viene arropando a la nación Dominicana. El presidente de la entidad, Miguel Antonio Roig indicó que “Dicha situación ha llegado a tal punto, donde el clima de inversión se ha visto afectado significativamente y así lo corrobora el último Reporte de Competitividad Global del Foro Económico Mundial 2009-2010 donde se señala que uno de los factores más problemáticos para hacer negocios en el país son los crímenes y los robos, y en donde se indica que  de 133 países, la República Dominicana ocupa los puestos 115 y 120 en crimen organizado y en el costo a los negocios de la violencia y de l crimen respectivamente, resultados que son nefastos para el país en materia de clima de negocios”.   Leer Más