miércoles, 6 de octubre de 2010

Bancos aseguran que cumplen normas sobre tarjetas de crédito y contratos de adhesión


ACLARACIÓN
SALE AL FRENTE DE LAS DECLARACIONES DE PROCONSUMIDOR
 La ABA dijo que no es cierto que la banca cobra intereses por el total consumido después que hacen abonos y no  sobre la base del saldo insoluto, y que tampoco se resiste a enviar los contratos de adhesión a Pro-Consumidor. 

Policía mata 2 atracadores en Santiago Rodríguez

Policía mata 2 atracadores en Santiago RodríguezLeer +
SANTIAGO RODRIGUEZ.- Agentes de la Policía mataron en un supuesto enfrentamiento a tiros a dos hombres, en la comunidad Los Quemados, Santiago Rodríguez, quienes previamente habían cometido un atraco en un establecimiento comercial. Se informó que...

La decimoséptima depresión se forma al noroeste de Puerto Rico

La decimoséptima depresión se forma al noroeste de Puerto Rico


Miami (EE.UU.).- La decimoséptima depresión de la temporada de huracanes en la cuenca atlántica se formó hoy al noroeste de Puerto Rico, en el Caribe, y podría convertirse en una "tormenta tropical o s... LEER M

Vaguada y efectos de depresión subtropical provocarán aguaceros


Los aguaceros serán más frecuentes hacia las provincias La Altagracia, La Romana, El Seibo, Hato Mayor, San Pedro de Macorís, Samaná, María Trinidad Sánchez, Espaillat, La Vega,  Monseñor Nouel, San Cristóbal y Peravia.

Fue dado de alta el presidente DNCD, general Rosado Mateo


CEDIMAT
SIGUEN HOSPITALIZADOS LOS DOS MIEMBROS DE SU ESCOLTA
El alta médica fue firmada a la 9:30 de la mañana de hoy y el neurocirujano Diones Rivera dijo que Rosado Mateo seguirá el proceso de recuperación ambulatorio.