jueves, 7 de octubre de 2010

Dice detendrán más policías corruptos en Puerto Rico



San Juan, (EFE).- El jefe de la Policía de Puerto Rico, José Figueroa Sancha, anunció hoy futuras detenciones de miembros del cuerpo que dirige y reiteró su compromiso de limpiar la institución, tras la gran operación del FBI contra la corrupción policial vinculada al narcotráfico.

Siguen protesta en SFM por medida judicial liberó mujer


7 DE OCT 2010 06:15 PM
San Francisco de Macorís.- Clamando por justicia, cientos de personas realizaron hoy una marcha caravana que recorrió amplios puntos de la ciudad, tras la sentencia de la Cámara Penal de la Corte de Apelación que dispuso la libertad de la imputada como autora intelectual del asesinato de la estudiante universitaria Lohara Tavarez Rosario, ocurrida el 5 de noviembre del año pasado.

Investigan muerte hombre hallado en vehículo BMW con tiro en la cabeza


Leer +

El cadáver fue encontrado en la autopista Duarte, en el tramo carretera Soto-Jeremías, en La Vega
LA VEGA. - La Fiscalía de este distrito judicial y la Policía Nacional investigan la muerte de Romel Ángelo Silverio Artiles, cuyo cadáver fue  encontrado  este martes en el interior del vehículo marca BMW, color blanco, en la autopista Duarte, en el tramo carretera Soto-Jeremías, de esta provincia. Los estudios preliminares indican que Silverio Artiles recibió una herida de arma de fuego en la región craneal inferior y quemaduras de segundo grado....

Productor avícola propone incorporar consumo de huevo a planes sociales del gobierno


  MOCA.- El productor avícola independiente Alfranny Ferreira propusó al presidente Leonel Fernández incorporar el consumo de huevo a los planes sociales del gobierno, al tiempo de resaltó las bondades mutricionales, en un documento elaborado con motivo de celebrarse hoy el día mundial del huevo. Argumentó que el huevo es la proteína perfecta: Cada huevo contiene más de 6.25 gramos de proteína de alta calidad, calificada como número uno, seguida de la leche materna y el pescado. Su índice de absorción es de un 94% y el de la leche de un 85%.   Leer Más

Hallan hombre quemado en BMW, con balazo en la boca

Hallan hombre quemado en BMW, con balazo en la bocaLeer +
LA VEGA.- El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado este jueves quemado y con un balazo en la boca, en el interior de un moderno automóvil BMW.

Seguirán los aguaceros y el oleaje anormal en la costa norte


Los aguaceros estarán acompañados de tormentas eléctricas y posibles ráfagas de vientos  hacia las regiones Noroeste, Sureste, Suroeste, Zona Fronteriza y la Cordillera Central.  

Supuesto envenenamiento causa muerte a esposa del ex síndico de Moca Guarocuya Cabral


POSIBLE SUICIDIO
El cadáver se encuentra en el Centro de Especialidades Médicas de esta ciudad a donde  han acudido un gran número de personas.

Piden justicia en SFM en juicio contra acusados matar estudiante


REALIZAN MARCHA POR LAS PRINCIPALES CALLES DE LA CIUDAD
La multitudinaria caravana se realiza luego que  ayer la Corte de Apelación dispusiera la variación de la pena a  Elena Marizan dejándola en libertad  y al pago de tres millones de pesos.