domingo, 10 de octubre de 2010

Muere oficial había sido herido en enfrentamiento con supuestos delincuentes


TENÍA VARIOS DIAS INGRESADO
EL HECHO SE PRODUJO EN EL SECTOR DE HERRERA
La Policía dijo que el oficial Fidel de León Torres falleció a causa de las heridas de bala, las cuales recibió cuando trató de apresar, junto a otros agentes, a tres desconocidos que eran perseguidos por la comisión de varios hechos delictivos.

Presidente SDP dice menores delincuentes no se regeneran y son conscientes crímenes que cometen


 Santo Domingo, El presidente de la Sociedad Dominicana de Psiquiatría advirtió que desde el punto de vista de la salud mental los menores que se ven envueltos en hechos delictivos no se regeneran. El doctor Alejandro Uribe Peguero reveló también que los menores que matan, atracan y cometen otros delitos están totalmente conscientes, igual que los adultos, de que sus acciones son indebidas. Agregó que la parte del cerebro de un menor, o de una persona adulta, que planifica un delito es la misma que le advierte que lo que va hacer es indebido.   Leer Más

Militares empeñan tarjetas con las que cobran; las botas que les entregan le pudren los pies

Militares empeñan tarjetas con las que cobran; las botas que les entregan le pudren los pies



Santo Domingo Este. - La calamidad que padecen los soldados y oficiales de la Fuerza Aérea Domninicana es tan grande que recurren a empeñar las tarjetas con las que cobran sus sueldos en los cajeros electrónicos a usurer...
leer más...

Rescate de mineros chilenos podría comenzar el miércoles



A las 08:10 se dio inicio al encamisado de los primeros 96 metros del ducto perforadado por la sonda T-130, el llamado plan B, y a través del cual alrededor del miércoles, según los calculos de las autoridades, se iniciaría el rescate de los 33 mineros atrapados en la mina San José.

Onamet informa aguaceros continuarán producto de una vaguada




La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que aguaceros dispersos con tormentas eléctricas y posibles ráfagas de vientos continuarán produciéndose en gran parte del territorio nacional, a causa de una vaguada localizada sobre la región oriental del país, orientada noreste/sureste, esta situación de aguaceros se mantendrá por unas 36...

Pide sacar PLD a los corruptos


Wilton Guerrero


El senador  Wilton Guerrero dijo ayer que el VIII Congreso Nacional del Partido de la  Liberación Dominicana (PLD), cuyos trabajos se iniciaron ayer, debe servir para depurar y sacar los  “elementos perniciosos y corruptos” que hay en esa organización.
El  legislador peledeísta por Peravia, destacó la necesidad de retomar los ideales de honestidad y vocación del servicio al pueblo, de su fundador, el extinto profesor Juan Bosch.
“Los corruptos y perniciosos que hay en el partido no son tantos, pero valen por mucho, por los grandes atrocidades que han cometido en contra del pueblo”, expresó.
Señaló que esos “perniciosos y corruptos” están en todos los niveles del PLD y deben ser echados para bienestar de una organización, cuyo  lema es “servir al partido para servir al pueblo”.
“Algunos funcionarios y dirigentes de todos los niveles, se han válido de sus posiciones para servir a sus intereses personales o a los que ellos representan”, enfatizó.
Opinó que esa descomposición que se da en un “pequeño” segmento del PLD es fruto de su masificación que pasó de una organización de cuadro a una de masa.
Manifestó que la pérdid

Irán ahorca a cuatro acusados de narcotráfico

Irán ahorca a cuatro acusados de narcotráficoLeer +
TEHERAN.- Una mujer y tres hombres acusados tráfico de drogas fueron ejecutados en la horca en Irán, informó la agencia de noticias Fars.