martes, 12 de octubre de 2010

República Dominicana rechaza “advertencia” de Costa Rica

República Dominicana rechaza “advertencia” de Costa Rica


La advertencia de Costa Rica de que República Dominicana será sometida a determinadas reglas de comercio “por las buenas o por las malas” encontró eco en funcionarios, políticos, profesionales y dirig...
LEER MÁS...

Huracán Paula se fortalece categoría 2; amenaza Cuba

Huracán Paula se fortalece categoría 2; amenaza CubaLeer +
LA HABANA.- El huracán Paula, categoría dos en la escala Saffir-Simpson amenaza con provocar lluvias intensas en la región del occidente de Cuba, alertó este martes el Instituto de Meteorología (INSMET) cubano.

Así será el rescate de los mineros atrapados en Chile

Todo esta listo para iniciar el rescate

Leer +

Un total 1.800 metros de cable se desplegarán a través de "palomas" para mantener la comunicación entre los trabajadores y la superficie
SANTIAGO DE CHILE. - Las autoridades chilenas manifestaron hoy su esperanza de terminar el día con al menos uno de los mineros que desde el 5 de agosto están atrapados en el norte del país afuera de la mina San José y ratificaron que el rescate de los 33 tardará unas 48 horas, a partir de la noche de este martes. "Esperamos concluir este día martes con al menos uno de estos mineros en la superficie. Sería un objetivo que nos hemos planteado y estamos trabajando para ello", dijo a los periodistas el ministrode Minería, Laurence Golborne. Al entregar detalles de la operación, Golborne indicó algunos cambios en el procedimiento respecto de lo que se había informado hasta ahora, como...

Detienen cabecilla red de drogas y tres extranjeros

Detienen cabecilla red de drogas y tres extranjerosLeer +
SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó al cabecilla de una red que enviaba “mulas” con drogas a Europa y Estados Unidos. En el operativo fueron detenidos tres extranjeros que se disponían a salir por los aeropuertos de Las Américas, Punta Cana y Gregorio Luperón, con más de cinco kilos de cocaína o heroína.

Dolphy Peláez reacciona molesta ante pruebas presentadas en su contra


ACUSACIÓN
EL MINISTERIO PÚBLICO BUSCA DEMOSTRAR LA CULPABILIDAD DE LOS IMPUTADOS
Dice que se siente sorprendida con la acusación presentada en su contra, tras reiterar que es inocente de los hechos que se le imputan.

Policía asesina dirigente del Falpo en Licey al Medio, 2 heridos de gravedad




Hace unos minutos murió a manos de un equipo S.W.A.T de la policía nacional el estudiante de derecho y dirigente del Falpo Alfredo Gómez ( Yito) quien recibió un disparo en la cabeza presuntamente de fusil a muy corta distancia muriendo instantáneamente.
En estos momentos una multitud de personas se dirige hacia el hospital de Licey con el cadáver para que le sea efectuada la necropsia por el medico legista, mientras que en la entrada la Reina se mantiene encendida totalmente.
Víctor Bretón dirigente Falpo en un comunicado para toda la prense dijo que el movimiento huelgario que se efectuaba en los sectores de Liminal y el kilómetro 11 se extenderá en la próximas horas a todo el municipio por tiempo indefinido.
Más tarde les coloco mas fotos y videos de lo acontecido en Licey al Medio y un informe detallado sobre el estado de salud de los 2 heridos los cuales aun están en estado de gravedad.
Aviso las imagenes son fuertes