domingo, 17 de octubre de 2010

Matan dominicana en Chile de 24 puñadas


Sonia Rodríguez Polanco era nativa de Santiago de los Caballeros
Los dominicanos en Punta Arenas esperan que se haga justicia (Foto Prensa Austral)
PUNTA ARENAS ,Chile.-La dominicana Sonia Rodríguez Polanco, de 33 años de edad, fue asesinada de 24 puñadas  el viernes pasado en esta ciudad, en un hecho que consternó a la colonia dominicana.

La occisa, quien estaba embarazada, era nativa de Santiago de los Caballeros y residía en esta nación desde el 20 de julio del 2009.

Rodríguez Polanco deja en orfandad a tres hijos que residen en República Dominicana. Los dominicanos residentes en esta ciudad esperan la colaboración de la embajada dominicana en Santiago de Chile para repatriar el cadáver.

Se inicio una colecta entre los dominicanos residentes aquí y amigos de la fallecida para comprar una inyección a fin de conservar el cadáver y llevarlo a República Dominicana.
Las autoridades iniciaron las investigaciones con el fin de dar con el autor o los autores del crimen. Rodriguez Polanco residía en el barrio 18 de Septiembre.

Detienen a los sacerdotes Rogelio y Regino en un aeropuerto de la Florida

IBAN A NUEVA YORK Y MIGRACIÓN LOS RETUVO
REGINO MARTÍNEZ TUVO QUE ESPERAR MÁS DE 15 HORAS ANTES DE PODER PROSEGUIR SU VIAJE
No se informaron las razones que tuvieron las autoridades para detener a ambos sacerdotes, especialmente al padre Regino, quien viaja frecuentemente a Estados Unidos.

Un niño de seis años muere en tiroteo entre delincuentes y policías


  Un  niño  de  apenas  6  años  de edad fue muerto de un balazo  en medio  de un intenso tiroteo  entre  delincuentes  y  Policías en  la entrada de Invivienda   del  municipio  Santo Domingo Este, hecho que ha llenado de consternación tanto a  moradores de  Invivienda como del  Simón Bolívar donde era criado por su abuela. El  niño  Angelo  Berroa  salía junto a sus  padres  Ángelo   e Isaura    de un culto evangélico  en  el templo de la entrada de  Invivienda cuando  fue alcanzado  por  uno  de los disparos  entre  delincuentes  y  policía  del cual  también salió herido un agente de la uniformada.   Leer Más

Pequeños y medianos constructores se quejan por distribución desigual de obras del Estado


  SANTO DOMINGO.- La Confederación Dominicana de la Pequeña y Mediana Empresa de la Construcción (COPYMECON) reveló que muchos pequeños y medianos empresarios de la construcción enfrentan demandas en los tribunales porque la distribución desigual de las obras del Estado los afecta económicamente. El ingeniero Eliseo Cristopher Ramírez, presidente de la entidad, sostuvo que esa situación provoca parálisis casi total en numerosas empresas que se desarrollan en la actividad productiva en el sector construcción.   Leer Más