domingo, 21 de noviembre de 2010

Salvador Jorge Blanco presenta ligera mejoría dentro de su gravedad

EX PRESIDENTE
EL PACIENTE SERÁ SOMETIDO NUEVAMENTE A UN ESTUDIO DE TOMOGRAFÍA
Sin embargo, el neurocirujano José Joaquín Puello les explicó a los parientes que aunque el paciente presentó esa ligera mejoría hay que seguir esperando porque su situación es muy crítica.

Amet ha incautado más de dos mil vehículos por falta de marbete

Advirtió a los morosos que ya los agentes de la Amet están en las calles

SANTO DOMINGO.- Unos dos mil 456 vehículos han sido incautados a nivel nacional por agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) por no haber no renovaron la placa a tiempo, según informó el director de la entidad, mayor general José Aníbal Sanz Jiminián.

Exhortó a todo el que no haya renovado el permiso de circulación de los vehículos de motor cumplir con el requisito legar para evitar inconvenientes, ya que los agentes de la Amet están en las calles.

Sanz Jiminián recordó que a los morosos se les cobrará un recargo de 600 pesos a través de la Dirección General de Impuestos Internos (DGII) y en adición una penalización de mil pesos para retirar los vehículos incautados.

El director de la Amet fue entrevistado luego de participar en una homilía en conmemoración al Día Internacional de los Accidentes de Tránsito.

Con relación a ese tema dijo que se han reducido en un 60% la cantidad de muertos por accidentes de tránsito en el país.

Autoridades prohíben mercado "La Pulga"


Los policías alegaron que se debía a una decisión del Ayuntamiento de Santo Domingo Oeste como medida de precaución
Así lucía el lugar donde se desarrollaba el mercado
SANTO DOMINGO.- Enfrentamientos entre vendedores y agentes policiales y municipales, quienes trataron de impedir la celebración del mercado que se lleva a cabo cada domingo entre las avenidas Luperón y 30 de Mayo, se produjeron en la mañana de este domingo.

Los vendedores de la Pulga como cada domingo empezaron a arribar desde la madrugada a esta zona con sus respectivas mercancías, la cual en su mayoría es ropa usada traída desde Haití, pero fueron sorprendidos por agentes policiales que les impidieron instalarse.

Los policías alegaron que se debía a una decisión del Ayuntamiento de Santo Domingo Oeste como medida de precaución para evitar la propagación del cólera por esa vía.

Agentes policiales y municipales se mantienen apostados vigilando el área, que hoy a diferencia de otros domingos lucía prácticamente desierta.

Mientras, varios de los vendedores, que acuden desde diferentes puntos del país, incluyendo Elías Piña, se quejaron porque no fueron informados previamente sobre la medida.

El Ayuntamiento del Distrito Nacional vía su relacionista Público, Miguel Carrión, de inmediato se desligó de esa decisión, alegando que cada cabildo es responsable de sus disposiciones.

Sin embargo, dijo que el Ayuntamiento del Distrito Nacional continuará con el retiro de puestos de comidas informales de las calles, de los que hasta el momento ha retirado 300.

Para esto, dijo que el alcalde, Roberto Salcedo, firmó un acuerdo con Salud Pública para reglamentar esos negocios a fin de que sus propietarios sean depurados en términos de Salud. 

Restos de Freddy Beras serán llevados a Color Visión


Leer +

A la 1:00 de la tarde los restos de Freddy serán expuestos en el programa especial del Gordo de la Semana

SANTO DOMINGO. - Los restos de Freddy Beras Goico serán trasladados a la 1:00 de la tarde a las instalaciones de Color Visión para ser expuestos durante el programa especial que desde el mediodía se realizará en esa planta televisora, en su honor. De ahí, los restos del creador de uno de los programas más emblemáticos de la televisión, "El Gordo de la Semana", serán trasladados a su última morada, el cementerio Puerta del Cielo. Freddy tuvo una trayectoria de más de medio siglo en la pantalla, destacándose no solo por su rol como creativo, humorista, músico y compositor, pues hizo extraordinarios aportes a sectores marginados de la sociedad y se convirtió en árbitro de...