miércoles, 24 de noviembre de 2010

Tres ingenieros muertos en explosión edificio en Ciudad de la Salud


La inforamción la dio a conocer la relacionista pública del Ney Arias Lora
Foto distribuida por Twitter por la cuenta @FFatimaDM
SANTO DOMINGO.- Tres ingenieros muertos ha sido el saldo, hasta ahora, de la explosión del edificio en construcción de Promese, en la Ciudad Guzmán, informó la relacionista pública del hospital Ney Arias Lora.

La periodista Ada Guzmán aclaró que el centro asistencial no ha sido afectado por la explosión.

Dice que todavía no han sido identificados los fallecidos. 


De Diario Libre

ONU pide 1.000 enfermeros y 100 médicos para combatir cólera Haití

ONU pide 1.000 enfermeros y 100 médicos para combatir cólera Haití


PUERTO PRINCIPE.- Haití necesita 1.000 enfermeros y al menos 100 doctores adicionales para paliar las necesidades sanitarias generadas en el país a causa de la epidemia de cólera, según ha señalado es...
LEER MÁS...

Un incendio afecta almacenes de PROMESE en la Charles de Gaulle

ESTA TARDE
AL LADO DEL HOSPITAL NEY ARIAS LORA
Hasta el momento se desconoce las causas que provocaron el incendio, mientras autoridades del Cuerpo de Bomberos y del Centro de Operaciones de Emergencia tratan se dirigen hacia el lugar para tratar de sofocarlo.

Un hombre herido de bala en tiroteo en estacionamiento de Megacentro

Un hombre herido de bala en tiroteo en estacionamiento de Megacentro


Santo Domingo Este .- Un hombre resultó herido de bala esta tarde en un tiroteo ocurrido en cirunstancias no claras en uno de los estacionamientos de Megacentro, dijeron testigos.
De inmediato, la identidad del herido no fue suministrada,...
leer más...

El sector servicios de hotelería Todo Incluido registra pérdidas recurrentes


 Santo Domingo, D.N.- El subsector turístico compuesto por los “Servicios de Hotelería Todo Incluido” de República Dominicana tiene un impacto muy bajo en los ingresos fiscales del Estado con apenas un 0.5% de la recaudación total del Impuesto Sobre la Renta en los últimos cinco años.  Así lo indica un informe del Departamento de Estudios Económicos de la Dirección General de Impuestos Internos (DGII) en un análisis sobre el sector y en el que se concluye  que estos hoteles Todo Incluido operan con baja rentabilidad, poca liquidez y pérdidas recurrentes las cuales financia principalmente a través de endeudamiento fuera del sistema bancario.   Leer Más

Ex presidente Salvador Jorge Blanco sometido a traqueotomía


  SANTO DOMINGO.-El ex presidente Salvador Jorge Blanco está siendo sometido a una traqueotomía informó el doctor José Joaquín Puello. El médico dijo que Jorge Blanco ha presentado una leve mejoría dentro de su cuadro de coma, pero sigue en estado de gravedad. El ex presidente de la República fue ingresado en la madrugada del pasado sábado tras sufrir una caída en su residencia, y ha sido sometido a dos intervenciones quirúrgicas.   Leer Más
Haití: el cólera se está extendiendo

Haití: el cólera se está extendiendo "más rápido de lo estimado"

De Bbcmundo.com 
La epidemia de cólera en Haití se está extendiendo más rápido de lo estimado originalmente, según el coordinador humanitario de Naciones Unidas en la nación caribeña, Nigel Fisher.

Al menos otros ocho enfermos por el cólera en maternidad de Los Mina

Al menos otros ocho enfermos por el cólera en maternidad de Los Mina


Por Robert Vargas
Los Mina.- 
Al menos otras ocho personas afectadas por el cólera han sido ingresadas en el hospital materno infantil de Los Mina, dijeron fuentes sanitarias que pidieron reservas de su identidad.
Oficialmente las autoridad...