viernes, 10 de diciembre de 2010

Muere en Dajabón hombre sospechoso de cólera


Dajabón.- Murió este viernes mientras era atendido en el hospital Matías Ramón Mella, de esta ciudad, un agricultor que presentaba un cuatro diarreico agudo, presumiblemente cólera.

Congelan precios combustibles por 4ta semana consecutiva

INDUSTRIA Y COMERCIO

EL GALÓN DE GLP SE COTIZA A RD$87.79
De acuerdo al boletín del MIC, a partir de este sábado 11 hasta el día 17 de diciembre, el galón de gasolina premium y la tipo regular mantendrán los precios actuales de  RD$170.80 y  RD$160.50, respectivamente.

Detectan cinco nuevos casos de cólera en la RD

Detectan cinco nuevos casos de cólera en la RDLeer +

SANTO DOMINGO.- Cinco nuevos casos de cólera han sido detectados en las últimas horas en la República Dominicana, con los cuales se eleva a 28 el número de infectados por la enfermedad, confirmó el Ministerio de Salud Pública.

Aprueban el Presupuesto sin el 4% para la educación

Aprueban el Presupuesto sin el 4% para la educaciónLeer +

SANTO DOMINGO.- Quedaron frustradas este viernes las pretensiones de distintos sectores de que el Gobierno aumentara los recursos para la educación. El Senado convirtió en ley este viernes el Presupuesto de Ingresos y Gastos Públicos para el 2011, pero sin incluir el 4% del producto interno bruto para la enseñanza.

Advierten vehículos subirán de precio a partir de enero


  Según el secretario de la Asociación de Importadores de Vehículos Usado (ASOCIVU), los vehículos aumentarán de precio a partir de enero próximo, porque ese sector tendrá que pagar un 10 por ciento de incremento en los aranceles.   Napoleón Reyes afirmó que pese a los dos millones de vehículos que componen el parque vehicular en el país, hay un déficit en el transporte, porque un millón 200 mil corresponden a motocicletas.   Leer Más