martes, 14 de diciembre de 2010

Obras Públicas inicia asfaltado Autopista del Coral

Los primeros kilómetros de la vía están asfaltados y señalizados
SANTO DOMINGO.- El ministerio de Obras Públicas trabaja en el asfaltado de la Autopista del Coral, obra que se construye con una inversión de más de 360 millones de dólares. La autovía está en un 35 por ciento de ejecución.

Equipos pesados de la compañía encargada de la construcción de la Autopista del Coral se desplazan por distintos puntos donde se trabaja en la aplicación de material de base y sub-base para continuar con las labores de asfalto entre los kilómetros 3 y 5 en la vía.

Mientras que los dos primeros kilómetros del proyecto Autopista Del Coral están asfaltados y señalizados vertical y horizontalmente.

Para el avance de la construcción se establecieron desvíos que permiten que los vehículos que se desplazan en direccion Este-Oeste y viceversa transiten por los tramos terminados de la nueva autopista.


De Diario Libre

Policía identifica matadores de empresario en la Charles Summer

LOS EXHORTA A ENTREGARSE
EL PASADO MIERCOLES OCHO DE ESTE MES
El organismo señaló que los nombrados Carlos Echavarría Ubri y José Antonio Pacheco Contreras y/o Eddy Contreras (Saso), fueron los que aprovecharon una parada que hiciera el señor Santiago Domínguez para ejecutarlo.

Este miércoles vence plazo colocación balanzas en plantas envasadoras GLP


  A partir de este miércoles 15 de diciembre vence la prórroga de 45 días que Pro Consumidor otorgó a la Asociación Nacional de Distribuidores de Gas Licuado de Petróleo para que coloquen balanzas en las plantas envasadoras, como mecanismo de garantizar la transparencia en la comercialización del GLP. Pro Consumidor advirtió que no concederá más prórrogas y que serán sancionadas las estaciones de expendio que no coloquen balanzas para que los usuarios pesen sus cilindros antes y después de que se sirva el producto a los usuarios. La institución había otorgado una prórroga de 45 días a las plantas envasadoras para la instalación de las balanzas a solicitud de la Asociación Nacional de Distribuidores de Gas Licuado de Petróleo, debido a que esos dispositivos se agotaron en el mercado local y hubo que  acudir a China para adquirirlos.   Leer Más

Haití está considerado uno de los países más inestables del mundo

SOMALIA ES EL PRIMERO
SEGÚN AFIRMA UNA REVISTA BRITÁNICA
La valoración de Haití es por la frecuencia de las protestas violentas tras el devastador terremoto que destruyó la infraestructura del país, especialmente en Puerto Príncipe.

Matan ingeniero de balazo en la cabeza


  Un ingeniero en el sector Las Praderas fue asesinado de un balazo en la cabeza, cuando salió a la marquesina de vivienda a recoger el periódico. La víctima Junior Hérnandez, fue trasladado al Centro Médico Moderno por su esposa y un vecino, donde murió. Alejandro García, vecino de Hernández, dijo que pasaba cerca de la casa cuando vio a la esposa de la víctima en la entrada de su vivienda sosteniendo su cabeza entre sus piernas cuando este estaba gravemente herido e inconsciente.   Leer Más