domingo, 19 de diciembre de 2010

Automóvil embiste grupo motoconchistas; mueren 3

Automóvil embiste grupo motoconchistas; mueren 3Leer +

VILLA ALTAGRACIA.- Tres hombres resultaron muertos al ser embestido un grupo de motoconchistas en una parada de la sección El Puerto, de aquí, por un automóvil cuyos dos ocupantes resultaron heridos, informó el Centro de Operaciones de Emergencias (COE)

El empresariado cree corrupción estatal aleja las inversiones en

REACCIONES
INDUSTRIALES DICEN QUE NO LES SORPRENDEN LAS REVELACIONES DE WIKILEAKS
La corrupción estatal es una realidad que dificulta las inversiones extranjeras y locales. Representantes de tres sectores empresariales dijeron ayer que la impunidad y el irrespeto de las leyes afectan la competitividad y los empleos, además de que exportan una imagen perjudicial de la nación.

SP informa 55 de las 59 personas que fueron afectadas por cólera hacen vida normal

Las mismas provincias aportan otros nueve casos de la enfermedad

  El Ministerio de Salud Pública informó este domingo que 55 de las 59 personas que han contraído el cólera en el país o que han llegado afectadas de la enfermedad procedentes de otros territorios,  realizan sus actividades cotidianas de manera normal. Sostiene que personal sanitario ha podido comprobar esa situación en las labores de seguimiento que lleva a cabo en las familias y entornos en los que detectó la enfermedad. En su reporte diario, dice que eso incluye los últimos nueve casos captados por el Sistema de Vigilancia Intensificada en las mismas provincias que anteriormente se ha determinado la presencia de la bacteria que produce la enfermedad.  Leer Más