lunes, 20 de diciembre de 2010

PRESIDENTE FERNÁNDEZ “Yo no voy a modificar la Constitución para facilitar una repostulación a la Presidencia de RD”

PRESIDENTE FERNÁNDEZ
PRESIDENTE FERNÁNDEZ
LEONEL HABLÓ EN UN ALMUERZO CON DIRECTORES Y COMENTARISTAS DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN, CON QUIENES TRATÓ DIVERSOS TEMAS
Otros temas abordados por el presidente con los comunicadores fueron el escándalo de Wikileaks,  Haití, El cólera,  la demanda del 4% del Producto Interno Bruto (PIB) para educación y los textos integrados.
LEONEL HABLÓ EN UN ALMUERZO CON DIRECTORES Y COMENTARISTAS DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN, CON QUIENES TRATÓ DIVERSOS TEMAS
Otros temas abordados por el presidente con los comunicadores fueron el escándalo de Wikileaks,  Haití, El cólera,  la demanda del 4% del Producto Interno Bruto (PIB) para educación y los textos integrados.

Leonel rechaza integrar la comisón que solicitó Féliz Jiménez

Leonel rechaza integrar la comisón que solicitó Féliz Jiménez


El Presidente Leonel Fernández rechazó la solicitud de Feliz Jiménez, ex secretario de Turismo, en el sentido de que designe una comisión que indague sobre la veracidad de la versión atribuida a la Em...
LEER MÁS...

Martha Heredia da la cara tras accidente en que murió extranjero

Heredia relató que quedó totalmente en shock y lamentó la muerte del haitiano, de la cual dice sentir dolor
 La cantante dominicana Martha Heredia habló por primera vez desde su accidente el sábado pasado, en el que un haitiano resultó muerto, y negó que no haya querido dar la cara.

"No es agradable escuchar que uno no quiere dar la cara, cuando en verdad uno está fuera de las posibilidades de hablar o de recordar", declaró la ganadora del Latin American Idol en una llamada telefónica a un programa radial.

Heredia relató que quedó totalmente en shock y lamentó la muerte del extranjero, de la cual dice sentir dolor. 

"Lamentablemente no puedo recordarme de nada, eso me ha dolido mucho pero quizás es la voluntad de Dios", dijo.

La artista aseguró está resolviendo el problema con la familia de la víctima porque es responsable y no desea el mal a nadie.

Explicó que hoy, a pesar de su condición, se presentó en la Casa del Conductor a dar la cara.

En el accidente, ocurrido a las 5:45 de la madrugada del sábado, Heredia recibió golpes en la cabeza que le provocaron la pérdida del conocimiento, así como fracturas en la pelvis, las piernas y la cadera por lo que tendrá que permanecer inmovilizada por un mes completo.

La ganadora de Latin American Idol aseguró que no conducía a alta velocidad sino que el accidente fue producto de que uno de los neumáticos de su vehículo explotó y perdió el control.

"A las personas que anden cuídense muchísimo, la calle no está fácil y a pesar de que el accidente no fue provocado no se lo desearía a nadie", expresó.

Vaguada y sistema frontal dejarán lluvias moderadas

OLAS ANORMALES
TAMBIÉN TEMPERATURAS FRESCAS EN TODO RD
De acuerdo con el boletín de la Onamet las lluvias serán más frecuentes sobre las regiones Norte, Noreste, Sureste y la cordillera Central.

Fue su chofer quien mató a cuchilladas a pareja de esposos y nieto en Bonao

SE DECLARA CULPABLE
JUAN SAMUEL TORRES FUE DEPORTADO DE EEUU, PERO ERA HOMBRE DE CONFIANZA DE LA FAMILIA
De acuerdo a informaciones ofrecidas por el fiscal adjunto Isidro Fabián, el detenido solo identificado como Samuel, era el chofer de la familia y tenía una llave de la casa.

Van Der Horst solicita investigación y dice estar dispuesto a pasar por un detector de mentiras


 El ex director del Departamento Aeroportuario, Andrés Van Der Horst, llegó este lunes a la Dirección de Persecución a la Corrupción Administrativa (DPCA)  donde solicitó una investigación a la implicación  de extorsión y solicitud de soborno expresada en un cable de la embajada de Estados Unidos en el país y publicada por WikiLeaks. El funcionario solicitó al director de la DPCA, Hotoniel Bonilla, ser sometido a la prueba del  detector de mentiras, para comprobar la denuncia realizada.   Leer Más

Regional norte DNCD ocupa alijo 180 kilos de cocaína en residencial de Santiago


   Agentes    de   la  División   Regional  Norte   de   la   Dirección  Nacional   de  Control  de  Drogas ocuparon   el  mayor      alijo  detectado  en  la  ciudad  de Santiago   de  180   Kilos   de  Cocaína   a  un Colombiano  y  su  Concubina  y  detuvieron  a  un  Abogado  a  31  Personas  en  operativos   y  allanamientos  realizados   en  Santiago, Mao,  La  Vega,  Villa  Vasquez  y  Puerto  Plata  a   quienes  se  les  decomisaron 693  porciones de  Drogas  con un peso de  4 kilos, 1 Pistola, 1 Chaleco  Antibalas,  1 Camisa  de  Policía , 2 Carros , 1 Minibus, 2 Passolas, 1 Par  de Esposa, 2 Balanzas,14  Celulares  y  la  suma  de  RD$  1,475.00  Pesos.   Leer Más

Asesinan familia en Bonao


  Los miembros de una familia compuesta por el padre, la madre y su nieto de ocho años fueron encontrados asesinados esta madrugada en su hogar de la calle Restauración, del sector Mejoramiento Social de la ciudad de Bonao. Las víctimas fueron el comerciante Julián Núñez, su nieto Emmanuel, y su esposa Elena. Núñez es dueño del establecimiento Casa Núñez, ubicado en el mercado municipal, y otros centros comerciales en esa ciudad.   Leer Más