martes, 28 de diciembre de 2010

Acuerdan obras en Santiago con presupuesto participativo


Santiago.- Los representantes de juntas de vecinos acordaron por primera vez con las autoridades del ayuntamiento la inversión de 158 millones 747 mil pesos para obras seleccionadas por los comunitarios en las diferentes zonas, como parte del presupuesto participativo.

“Mi padre muere espiritualmente rico y materialmente pobre”

JORGE BLANCO FUE SEPULTADO
ORLANDO JORGE MERA PRONUNCIÓ EL PANEGÍRICO
Jorge Mera expresó que su padre murió en paz sin guardar ningún tipo de odio ni  rencor contra nadie, a pesar del calvario que pasó junto a su familia “fruto de la infamia, la calumnia y la persecución a su máxima expresión”.

Sepultan restos de ex presidente Salvador Jorge Blanco


 Santo Domingo, RD.-Los restos del ex presidente Salvador Jorge Blanco, fueron sepultados a las 2: 35 de la tarde de este martes, en cementerio Cristo Redentor. Una gran cantidad de miembros de su partido y personalidades de la vida política del país fueron junto a sus hijos Dilia Leticia y Orlando a darle el último adiós. El  panegírico previo al entierro estuvo a cargo  de su hijo Orlando Jorge Mera y del presidente de esa organización política, Miguel Vargas Maldonado.  El ex jefe de Estado fue despedido del Palacio Nacional con una Salva de 19 cañonazos.  Ver fotos   Leer Más

Seguirá el frío; temperaturas podrán bajar hasta los 10 grados

METEOROLOGÍA
LAS MÁXIMAS ESTARÁN ENTRE LOS 22 Y 26 GRADOS
En cuanto a las condiciones marítimas, en la Costa Norte continúa el oleaje peligroso, por lo que la Onamet mantiene una alerta a las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones para que permanezcan en puerto.

El PRD rinde honores a Jorge Blanco en su Casa Nacional

FUNERAL
CON NOTAS DEL HIMNO NACIONAL Y EL DEL PRD
La primera guardia de honor la encabezaron  su hijo Orlando Jorge, Miguel Vargas presidente del PRD, Geanilda Vásquez secretaria organización y Yanet Camino presidenta de la Federación de Mujeres Socialdemócrata.

Siguen interrumpidos todos los vuelos desde RD hacia Nueva York

POR LA NIEVE
LA SITUACIÓN ES LA MISMA DESDE HACE TRES DÍAS
En los pasillos del Aeropuerto Internacional de las Américas, y frente a los mostradores de las diferentes aerolíneas, no se observa la presencia de grandes cantidades de personas como en los días anteriores a la cancelación de las operaciones.

PN informa hijo mata madre e hiere padre en incidente ocurrido en Baní


  La Policía informó hoy que persigue de manera activa a un hombre que en medio de una discusión mató a su madre e hirió a su padre durante un incidente ocurrido la madrugada de ayer en Baní, alegadamente por problemas de una litis. La institución del orden dijo que Juana Eudosia Arias Mateo, de 77 años, quien presenta heridas de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionada por su hijo Ramón Gil Lara Arias. La Policía informó que en el incidente, ocurrido en la residencia ubicada en la calle Basilio Echevarria, número 19, del sector 24 de Abril, de Baní, también resultó herido Julio Lara Paniagua, de 78 años, padre del agresor, quien tan pronto cometió el hecho emprendió la huida.   Leer Más