domingo, 2 de enero de 2011

Hombre incendia vivienda con familia en su interior

EN HIGUEY
SIETE PERSONAS RESULTARON CON QUEMADURAS
Cuatro de los niños pudieron ser rescatados ilesos por vecinos, pero una menor de 12 años se encuentran en condiciones críticas en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Robert Reid Cabral. Los seis restantes quemad

Terremoto afecta al sur de Chile

2 DE ENE 2011 04:54 PM
Un nuevo terremoto de 7.1 grados en la escala de Richter afectó esta tarde al sur de Chile, que fue testigo del movimiento telúrico que tuvo su epicentro a 96 kilómetros de la ciudad de Temuco, a unos 400 kilómetros de Santiago.

Líder evangélico propone cierren Congreso Nacional

Líder evangélico propone cierren Congreso NacionalLeer +

SANTO DOMINGO.- El líder evangélico, Ezequiel Molina, quien es el coordinador del Movimiento Evangélico La Batalla de la Fe, se mostró de acuerdo con el cierre del Congreso Nacional.

Al menos 62 murieron durante fiestas de fin de año

31 por accidentes de tránsito y 31 en hechos violentos
SANTO DOMINGO.- Al menos 62 personas fallecieron durante las festividades de fin de año, según las autoridades.

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) reportó 31 muertos por accidentes de tránsito y la Policía Nacional informó sobre el fallecimiento de 31 personas más en hechos violentos.

De las muertes violentas registradas el 31 de diciembre y primero de enero del 2011, 25 se produjeron en riñas y otros conflictos sociales, cuatro a manos de la delincuencia y dos en acciones legales de agentes del orden.
El mayor número de muertos por accidente de tránsito se registró en la provincia Santo Domingo con cuatro, seguido de San Cristóbal donde fallecieron dos personas. Las demás muertes se produjeron en Santiago, Dajabón, Espaillat, La Altagracia, Santiago Rodríguez, Peravia, La Vega y Duarte.  
Entre los casos violentos ocurridos en el país se encuentra uno ocurrido la madrugada del día primero en Yaguate, San Cristóbal, donde murió José Emilio Florián Mota, de 30 años, y resultaron heridos Ramón Rosario Sierra, de 23, y Reyna Sierra.

Como presunto autor de este hecho violento, ocurrido en Gozamba Café, ubicado en el paraje Najayo al Medio, es perseguido un supuesto miembro del Ejército Nacional de nombre Marino Matos.

Mientras que en otro hecho ocurrido en Los Cajuilitos, en Baní, resultó muerto Juan Alexis de los Santos (Chulo), de 40 años, y heridos Mary Santana, Roberto Frías Abad y José Tejeda.

En tanto que en Luperon, Puerto Plata, murió por herida de bala Michael Esteban Castillo Almonte y resultó herido el menor Estarlin Castillo Hernández. Por este hecho es perseguido el pitcher de Grandes Ligas, Alfredo Simón.

En otro hecho violento ocurrido en San Pedro de Macorís fue asesinada la joven Audina Silvestre, de 22 años, a manos de su concubino Julio César Peguero Santana, de 23, quien se encuentra detenido

MVM intercambiará saludos de año nuevo en DN y Santiago


 El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas, intercambiará este lunes y el martes saludos de año nuevo con dirigentes y militantes de esa organización, así como con amigos y simpatizantes de su proyecto presidencial de todo el país, en actividades que tendrán lugar en el Distrito Nacional y Santiago. El intercambio de saludos del lunes se desarrollará en las amplias instalaciones que se levantan en la Máximo Gómez 61, a esquina John Kennedy, y que se remodelan como local del comando desde el cual se dirigirán las actividades de campaña del también presidente en licencia del PRD.   Leer Más

Feriado de Año Nuevo deja 31 muertes violentas

POLICIA NACIONAL
38 POR CIENTO MENOS QUE EL AÑO PASADO
De acuerdo a la Dirección Central de Estadística de la Policía Nacional, del 31 de diciembre al primero de enero se produjeron cuatro muertes por delincuencia, 25 por conflictos sociales y dos por acción legal, sumando 31.

Policía pide a pelotero de Grandes Ligas que se entregue para que responda por muert

EN PUERTO PLATA
SE ENCUENTRA PROFUGO TRAS MATAR A UN HOMBRE Y HERIR DE GRAVEDAD HERMANO DE ESTE
Alfredo Simons, lanzador de los Orioles y de los Gigantes de San Francismo, en conversación telefónica con la Policía, que trata de que se entregue, alega que él manipuló una pistola luego que se produjera un incidente en el parque y se le zafó un tiro con entrada y salida con el que mató a Castillo Almonte e hirió a su hermano.