martes, 25 de enero de 2011

Israel: Hombre pide una prostituta y aparece su hija en su habitación

Israel: Hombre pide una prostituta y aparece su hija en su habitación

Taco Bell enfrenta demanda por falta de carne

Taco Bell enfrenta demanda por falta de carne

Ejecutan dominicano ligan hallazgo 1 millón en baúl

Represa de Carraizo en cuyas inmediaciones fue hallado el dominicano ejecutado
SAN JUAN, Puerto Rico.- Un dominicano fue secuestrado y asesinado en el sector de Carolina, en lo que se presume fue un ajuste de cuentas entre narcotraficantes.

Fue identificado como Alejandro Castro Sánchez, de quien se dice estaba vinculado al también dominicano Manuel del Rosario, en cuyo automóvil fue encontrado un millón de dólares la pasada semana.
Del Rosario entregaría el millón de dólares a un individuo en Carolina

Agentes federales de Aduanas e Inmigración (ICE) y de la División de Homicidios (CIC) de Carolina, presumen que Castro Sánchez fue ejecutado en un ajuste de cuentas el pasado jueves en la noche y su cadáver hallado coincidencialmente la mañana del viernes.

Los agentes del ICE y el CIC investigan la muerte de Castro Sánchez, de 32 años de edad, tras recibir evidencias de que estaba vinculado con  Del Rosario, quien entregaría el millón de dólares a un individuo en Carolina.

De acuerdo al ICE y el CIC, Castro Sánchez fue secuestrado en la parada 26 de Santurce y ejecutado en la carretera 175 cerca de la represa de Lago Carraizo en Trujillo Alto.

Los agentes acudieron a la avenida Eduardo Conde en Villa Palmera donde ocuparon una guagua Ford Escape, últimno modelo que había sido alquilada por Castro Sánchez.

En el vehículo hallaron varias direcciones domiciliarias en Vlla Palmera, Isla verde, Villa Carolina, Puerto Nuevo y San patricio, entre otras.