martes, 8 de febrero de 2011

PN investiga supuesto rapto de mujer en Tamboril


Actualmente la Policía persigue a cinco personas para investigarlas sobre el alegado rapto.
SANTIAGO.- La Policía Nacional investiga las circunstancias en que una mujer supuestamente fue raptada en el municipio de Tamboril y luego dejada abandonada en un barrio de esa ciudad.

Se trata de Niurky Germosén, de 42 años de edad, quien es investigada en la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional. 

En ese sentido, la Policía persigue a cinco personas para investigarlas sobre el alegado rapto. 

Presuntamente la mujer fue raptada el pasado domingo en el municipio de Tamboril y hoy martes dejada abandonada en un sector de esta ciudad que no fue identificado. 

Según el informe policial, la mujer fue dejada abandonada en una barriada de Santiago, por lo que las autoridades la interrogan para determinar las circunstancias de como ocurrió el hecho.

Designan comisión investigará muerte del Duro Motors



AddThis Social Bookmark Button
La Procuraduría General de la República designó este martes la comisión que se encargará de investigar la muerte del recluso José Luis Montás (El Duro Motors), condenado a 30 años de prisión por su participación en la matanza de Paya.
El organismo comunicó, a través de una breve nota, que las investigaciones están a cargo de los fiscales del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo, magistrados Alejandro Moscoso Segarra y Perfecto Acosta, respectivamente, así como el director de Prisiones, Manuel de Jesús Pérez Sánchez.
En la comunicación, el procurador Radhamés Jiménez Peña pide a la comisión rendir un informe en su despacho lo antes posible sobre el caso.
El Duro Motors murió la mañana de este martes en el hospital Francisco Moscoso Puello luego de ser ingresado la tarde del lunes con fiebre alta. El cadáver fue enviado a Patología Forense para realizarle una autopsia que busca determinar las causas de la muerte.

Petróleo sigue en baja y cierra sesión a US$86,94 el barril

Nueva York, (EFE).- La cotización del petróleo de Texas bajó hoy el 0,61% en la Bolsa Mercantil de Nueva York y cerró a 86,94 dólares por barril (159 litros), debido en parte a la relativa calma que se registraba en Egipto tras dos semanas de protestas.

Advierte precios combustibles aumentarán más

 SANTO DOMINGO (R.D).- El Gobierno advirtió este martes que los precios de los combustibles podrían alcanzar niveles inmanejables. Así lo indicó el ministro de Industria y Comercio, José Ramón Fadul, quien además precisó que los precios de los combustibles aumentarán más de los experimentados en las últimas semanas. Recordó que la ley 112 sobre los hidrocarburos establece que trimestralmente los precios deben ser indexados de acuerdo al comportamiento de los costos de la vida y del petróleo en el mercado internacional. En los últimos días diferentes grupos de presión se han manifestado en torno  al tema de los precios de los combustibles y la Ley de Hidrocarburos.   Leer Más