jueves, 10 de febrero de 2011

Una persona muere en el Moscoso Puello, tras ser herida en un protesta en Capotillo

-
Una persona murió esta tarde en el hospital Moscoso Puello, luego de resultar herida en una manifestación de protesta en el barrio Capotillo, de la parte norte de la capital. La persona solo ha sido identificada como Pirulo,según informaron a este diario, personas residentes en el lugar de los hechos. Desde las primeras horas de esta tarde, protestantes de ese sector capitalino estaban incendiando neumáticos, en demanda de aumento salarial, cese de los apagones y el alto costo de la vida, motivando que miembros especiales de la Policía Nacional acudieran al lugar en busca de restablecer el orden.
Los miembros de la institución del orden público en estos momentos están tirando bombas lagrimogenas, y rafagas de tiros, mientras que los manifestantes les responden lanzandole piedras y otros objetos.
Todos los negocios que operan en la zona cerrraron sus puertas, debido a la situación reinante

Egipto: Mubarak se niega a renunciar


Contrariando las expectativas, el presidente egipcio Hosni Mubarak anunció que no se va del poder.
En una alocución televisada se negó a renunciar y dijo que permanecerá como presidente.
En este momento cientos de miles de personas protestan de manera airada en el centro de El Cairo.
Mubarak dijo que transfiere algunos poderes a su vicepresidente.
Espere más información.

PRD afirma gira de Leonel costó RD$100 millones

PRD afirma gira de Leonel costó RD$100 millonesLeer mas

SANTO DOMINGO.-El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) denunció este jueves que la reciente gira de 13 días del presidente Leonel Fernández al exterior costó al Estado 100 millones de pesos, unos 3.0 millones de dólares.

Jefe PN garantiza seguridad joven que filmó agentes atracando

El jefe de la PN, José Polanco Gómez (Archivo)

Leer mas

El mayor general no quiso dar nombres de los oficiales ni a qué dirección están adscritos porque entorpecería las investigaciones
SANTO DOMINGO. - El jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez, garantizó la seguridad de la vida de la joven que grabó a tres oficiales realizando un atraco, por lo que ella no debe tener temor. Adelantó que se profundizan las investigaciones con relación a la denuncia que hizo la joven a la Dirección de Antinarcóticos de la Policía Nacional (DICAN) para recabar mayores detalles. El mayor general no quiso dar nombres de los oficiales ni a qué dirección están adscritos porque entorpecería las investigaciones. Polanco Gómez habló en el marco de un encuentro con el presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario, donde llegaron a acuerdos a los fines...