sábado, 5 de marzo de 2011

Muertos en accidente en Azua son de una misma familia

AddThis Social Bookmark Button
Se elevó a ocho el número de muertos producto del accidente ocurrido este sábado en el tramo carretero Baní Azua cuando un minibús chocó con una patana, mientras entre los heridos hay dos en estado delicado. Todas las víctimas son de una misma familia.
Los heridos, once en total, fueron llevados al hospital Darío Contreras, de donde son llevados en estos momentos al hospital traumatológico Ney Arias Lora, de la Charle de Gaulle.
Las personas, todos de una misma familia, se dirigían desde Santiago al rezo de una abuela en San Juan de la Maguana
Los muertos son Chacana Matos, Maura Alcántara , Mariana Conteras, Martín Matos Gómez, Martha Matos Gómez, Basilia Hernández, Abis Ismael y María Matos Gómez, quien murió al llegar al Darío Contreras.
En tanto que los heridos fueron identificados como Assi Germosen, Francisca Hernández, Antonio Amado López, Annerys Hernández, Génesis de Jesús Hernández, Rubén Matos Camacho y Ismael Hernández, estos dos últimos en estado de cuidado.
Gran dolor y consternación se vive en el hospital Darío contreras, donde han acudido parientes de las víctimas. Es el caso de Alberto Hernández, quien entre sollozos narra que en el accidente perdió a su madre, una hermana, un tío y un sobrino. También entre los heridos hay un hijo suyo.
El chofer del autobús, José Luis Contreras, también está entre los heridos, pero se desconoce su condición

Siete muertos esta mañana accidente entre Azua y Baní

Leer mas
BANI.- Un aparatoso accidente se produjo este sábado en la mañana en la carretera que enlaza esta ciudad con la de Azua, con un saldo de por lo menos siete personas muertas.

Fuerzas de Gadafi lanzan gran ataque contra Zawiya

Fuerzas de Gadafi lanzan gran ataque contra ZawiyaLeer mas
Las fuerzas leales al líder libio Muamar Gadafi lanzaron un nuevo ataque contra la ciudad occidental de Zawiya el sábado y bombardearon con tanques la plaza central, según residentes de la ciudad.