martes, 29 de marzo de 2011

Los hijos son una carga pesada? Claro que Sí


Criar nos convierte en seres más fuerte, más nobles, más sensibles, más humanos. La historia de Dick Hoyt lo explica de forma contundente. Hace unos 30 años su hijo Rick le pidió competir en un maratón para apoyar a un amigo que necesitaba ayuda. Más adelante volvió a solicitarle que participaran juntos en otra competencia, esta vez un triatlón y así siguieron hasta convertirse en atletas reconocidos.

Esta historia que puede sonar común tiene un ingrediente extraordinario: Rick es parapléjico, su padre le ayuda a competir llevándolo en brazos. Se les conoce como el equipo Hoyt.

Aún sin la dificultad que hace a especiales a los Hoyt, much@s podemos considerar que cargamos pesado con nuestros hijos. Nuevamente Dick Hoyt nos da una lección, el tiene otra opinión al respecto. Su amor incondicional, dice, le permite llevar a su hijo a lugares donde su discapacidad no existe, no impide, no limita, le ha dado la posibilidad de valerse por si mismo. Su hijo no pesa, lo llena y eso es muy diferente. Rick le regala a su padre una fuerza que es superior a todo poder físico, lo ha convertido en un héroe.

Tú también puedes ser un héroe, la de la vida es una carrera larga y tu peque necesitará quien lo lleve. Solo déjate llenar de amor y verás como se aligera cualquier carga.

Aquí la historia del Equipo Hoyt

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=rObqNFmBJVE

Fuente: www.nuestroshijos.com.do

Comisión Económica PRD afirma LF quiere FMI le apadrine el despilfarro para su aventura continuista

  La Comisión Económica del Partido Revolucionario Dominicano  aseguró que el Presidente  de la Republica, doctor Leonel Fernández  quiere mantener el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional,  pero, al mismo tiempo desea tener las manos sueltas para financiar su peligrosa aventura continuista violando flagrantemente la Constitución de la República, pretensiones que son incompatibles y que constituyen una seria amenaza a la gobernabilidad del país. El doctor Arturo Martínez Moya, hablando en Rueda de prensa celebrada en el Instituto Dr., José Francisco Peña Gómez, informó que  las recomendaciones del Organismo Internacional son básicamente dos, que se aumenten las recaudaciones, lo que implicara mayor presión sobre las empresas y las familias, que puede tomar la forma de nuevos impuestos, y que se aumente la tarifa eléctrica para limitar el costo fiscal de los altos precios del petróleo.   Leer Más

Corriente Sindical del PRD anuncia su respaldo al candidato electo Hipólito Mejía


  La Corriente Sindical Social Demócrata del PRD, anunció este martes su respaldo al ex presidente Hipólito Mejía como candidato electo del Partido Revolucionario Dominicano y llamó a la dirigencia de ese partido a subsanar las diferencias y trabajar por alcanzar el poder en mayo del 2012. El sindicalista Agustín Vargas Saillant, fungiendo como vocero, dijo que ese organismo reconoce y felicita la concurrencia masiva y entusiasta de los militantes y simpatizantes del PRD que acudieron a votar en la pasada convención del seis de marzo.   Leer Más