sábado, 14 de mayo de 2011

Coronel mata empresario del agro en Constanza y luego se quita la vida con un tiro

Coronel mata empresario del agro en Constanza y luego se quita la vida con un tiro


CONSTANZA.- Un coronel retirado del Ejército Nacional mató aquí de dos balazos a un empresario, en la mañana de este sábado, en medio de una discusión por problemas de tierra y luego se quitó la vida...
Leer más

Onamet pronostica aguaceros para esta tarde y noche

Se espera que esta actividad de aguaceros aumente notablemente mañana domingo y el lunes

Vista satelital de las condiciones meteorológicas
SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó que los aguaceros con tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de vientos continuarán en gran parte del país, a partir del medio día de hoy.

Segun la dependencia oficial el panorama sinóptico sobre el país se presenta complejo, con la presencia de varias vaguadas que incrementarán la nubosidad y producirán varios aguaceros con tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de vientos hacia las regiones Noreste, Noroeste, Sureste, Cordillera Central y zona fronteriza.

Se espera que esta actividad de aguaceros aumente notablemente mañana domingo y el lunes.

Santo Domingo y a sus municipios.
Medio nublado, siendo nublado en la tarde y aguaceros con tormentas eléctricas. Posibles ráfagas de vientos.

Distrito Nacional.
Nubes dispersas en la mañana, siendo nublado al medio día y aguaceros dispersos con tronadas. Posibles ráfagas de vientos.

Apresan 6 narcos transportaban 25 kilos de coca a bordo de dos autobuses


SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó a seis hombres a quienes ocupó 25 paquetes de cocaína dentro de dos maletas que eran transportadas por estos a bordo de dos autobuses que fueron interceptados durante una operación llevada a cabo por los agentes en el sector Respaldo Los Tres Ojos del Municipio Santo Domingo Este, informó la agencia antidrogas. El coronel Ramón Alcides Rodríguez Veras, portavoz de la DNCD identificó a los detenidos como Luís Pascacio Inoa Vásquez, alias “Tito”, Jefry Alberto Olivo Díaz, Wilmi Daniel Rodríguez Fernández, Benjamín Cedano Núñez, José Gilberto Almanzar Pérez y Galletano Pérez Morales, todos ellos arrestados por el organismo antinarcóticos en momentos que se transportaban a bordo de dos autobuses con dos maletas conteniendo 15 y 10 paquetes respectivamente, de cocaína. Leer Más

Michel Martelly asume la presidencia de Haiti

Michel Martelly asume la presidencia de Haití Leer mas
Se ha comprometido a "respetar y hacer respetar los derechos del pueblo haitiano"