domingo, 22 de mayo de 2011

Hacendado muere de un infarto tras enfrentar ladrones en su casa

La ola de asaltos y atracos que viene afectando a la provincia Altagracia mantiene en zozobra a los residentes de esta provincia y especialmente a los del municipio de Higüey, donde esperan que la Policía Nacional refuerce el patrullaje.

Vaticinio del fin del mundo falló, algunos siguen creyendo


OAKLAND, California, EE.UU. (AP).- La hora del anticipado apocalipsis llegó, pero pasó tranquilamente: Quienes creyeron que el fin del mundo sería el sábado por la noche quedaron confundidos, simplemente pensativos o incluso más convencidos.

Meteorología mantiene un alerta contra inundaciones


La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) mantiene un alerta contra inundaciones repentinas y deslizamientos de tierra para los residentes cercanos a ríos, arroyos y cañadas de las provincias Duarte (en especial los del Bajo Yuna), Samaná, San Cristóbal, Azua y Monte Plata (Yamasa). 

AEIH pide se cumplan normas en cemento importado

Rechazan prácticas desleales

10:07 AM SANTO DOMINGO, RD.- La Asociación de Empresas Industriales de Herrera (AEIH), hizo un llamado a las instituciones del Estado a trabajar con mayor coordinación y dejar a un lado los enfrentamientos, al referirse al conflicto relacionado con las importaciones de cemento desde Jamaica. Tras reclamar que se cumpla el Reglamento Técnico 178 sobre Cemento, la entidad empresarial advirtió que la inversión privada se desmotiva cuando las entidades estatales se enfrentan sobre la aplicación de las normas en las que tienen jurisdicción común. Leer Más