lunes, 30 de mayo de 2011

Dice Prisiones cobra 150 pesos a los miembros de la Pastoral Penitenciaria para entrar a las cárceles


COORDINADOR


LOS PRESIDIOS DONDE LES COBRAN PARA ACCEDER SON HIGÜEY, LA ROMANA Y LA VICTORIA

Declaró que Obando Prestol trata mal a los sacerdotes de la Pastoral Penitenciaria y que les exige para entrar a las cárceles que tienen que pedirles permiso a él personalmente.

Población rechaza aumento 8% en tarifa energética

 
  La población rechaza el aumento del 8 por ciento en la tarifa energética, dispuesto por la Superintendencia de Electricidad a partir del mes de junio, al tiempo que lo califican de abusivo. Los comerciantes consultados se quejan por el incremento y aseguran que sus negocios irán a la quiebra porque no pueden cargar con la tarifa actual. Así mismo dicen estar hastiados de las largas tandas de apagones que reciben. En ese mismo orden, amas de casa consultadas por Noticias Telemicro afirman que lo único que les llega a sus hogares es la factura eléctrica cara, ya que no reciben el suministro de la energía eléctrica. Trabajadores se quejaron porque el reciente aumento de salarios absorberá parte del aumento de la tarifa eléctrica, que sumado a los demás costos de la canasta familiar y los carburantes hacen inaguantable la situación económica. Leer Más

PRD pide la renuncia de funcionarios del área eléctrica y sus asesores

PRD pide la renuncia de funcionarios del área eléctrica y sus asesoresLeer mas
remaseslores
Alega que el anunciado aumento a la tarifa eléctrica es "un incentivo al despilfarro y a la incapacidad de gestión exhibida por los gobiernos peledeistas"