jueves, 2 de junio de 2011

COE activa organismos de socorro y anuncia esperan hasta 5 días de lluvias

ALERTA
PIDE A POBLACIÓN NO OFRECER RESISTENCIA EN CASO DE EVACUACIONES
La información la ofrecieron este mediodía el director del COE, Juan Manuel Méndez y el subdirector de la ONAMET, Bolívar Ledesma quienes llamaron a la población a estar atenta a los boletines que ofrezcan los organismos de socorro.

Vendedores agua al granel no cumplirán disposición de SP

Leer mas    
2 de Jun 2011 10:52 AM
La Asociación de Empresas Procesadoras de Agua a Granel negó este jueves que el líquido que ofrecen a la población a través de sus unidades por los diferentes sectores de la capital y el interior del país no cuente con calidad suficiente para su consumo.

Testigo asegura hizo trabajos millonarios a Sammy Dauhajre y a Dolphy Peláez

 
  SANTO DOMINGO, RD.- En el seguimiento del juicio este jueves que se le sigue a los involucrados en el caso de Lavado de Activos de la red que dirigía el supuesto capo boricua, José David Figueroa Agosto, un testigo presentado por el Ministerio Público aseguró que le remodeló dos apartamentos por más de medio millón de pesos a Sammy Dahuajre y a Dolphy Peláez en una residencia ubicada en el sector La Castellana. El arquitecto Dante Antonio Luna Guerrero, dijo que fue contratado por los imputados Dahuajre, Ivannovich Smester y Peláez, para remodelar los pisos, estudio, piscinas y baños de sus respectivos inmuebles y reveló que los trabajos a Dolphi fueron valorados por tres millones de pesos. Leer Más

PRD anuncia resistencia a paquete fiscal; reclama al PLD "paren el despilfarro"

PRD anuncia resistencia a paquete fiscal; reclama al PLD  Leer mas"
Ve nuevos impuestos reportarán al Gobierno RD$25,560 millones, casi tres veces lo que señala el Gobierno del PLD – Define a éste como “el más despilfarrador de la historia”