lunes, 13 de junio de 2011

Plaza de la Salud dice cólera ya es una epidemia en el país


El presidente del Patronato Plaza de la Salud advirtió que el cólera ya es una epidemia en el país y que ha puesto a prueba la capacidad de respuesta del sistema nacional de salud de la República Dominicana.

La ABA dice trata de evitar paquetazo afecte a sus clientes


José Manuel López Valdez, presidente de la Asociación de Bancos Comerciales de la República Dominicana (ABA), adelantó que buscarán la manera de que la reforma afecte los menos posible a los clientes de los bancos. 

Marranzini: Distribuidoras deben aplicar correctamente aumento del 8%

Niega electricidad en RD sea más cara Centroamérica

 SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) consideró incorrecto que las empresas distribuidoras apliquen sobre el consumo de mayo el incremento de 8% en la tarifa eléctrica dispuesto por la Superintedencia de Electricidad. Celso Marranzini advirtió que la resolución del organismo supervisor del servicio eléctrico es bastante clara en el sentido de que el incremento corre a partir del 1 de junio, por lo cual exhortó a las compañías distribuidoras a hacer las correcciones debidas en caso de que, según las quejas de algunos clientes, hayan aplicado el aumento desde mayo. El funcionario aclaró, sin embargo, que el reclamo no aplica para quienes, por vía de un incremento del consumo de electricidad como consecuencia de la ola de calor, hayan experimentado un aumento en su balance. Leer Más