jueves, 30 de junio de 2011

Condenan a 100 años hombre intentó matar mujer y dos hijos

Según las declaraciones el condenado reaccionó violentamente cuando la víctima le dijo que no quería seguir con él

NUEVA YORK.- Khenan Clarke, de 26 años, fue condenado ayer a 100 años de cárcel, equivalente a cadena perpetua, por haber intentado asesinar a su mujer, prendiéndole fuego al apartamento en el que residía con los dos hijos de la pareja.

A pesar de que el sentenciado reiteró su "inocencia", el juez de la Suprema Corte, Michael Aloise, le dijo al leerle la sentencia que no saldrá jamás de la cárcel, por el ataque que le perpetró a su excompañera sentimental, Latisha Shaw, en noviembre del 2009.

"A un tipo tan joven que no mostró tener corazón ni alma, sabiendo lo que hizo, no hay que decirle mucho", añadió el magistrado.

En abril de este año, un jurado halló a Clarke culpable de los cargos de incendio premeditado e intento de asesinato contra la mujer y los niños Jaden de 6 años y Amire de 4.

Según las declaraciones el condenado reaccionó violentamente cuando la víctima le dijo que no quería seguir con él. Salió de la vivienda y fue a una estación de gasolina cercana en la que compró un galón del combustible, regresó a la casa y le prendió fuego con la intención de matar a la exesposa y los menores

Hipólito Mejía promete a los maestros mejorar el sistema educativo

Los felicita en su día

El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano, Hipólito Mejía, envió un mensaje de felicitación a todos los maestros del país, reiterándoles su compromiso asignar los recursos necesarios para que el sector educativo se convierta en el gran transformador de la sociedad dominicana. Al valorar como muy importante la labor magisterial, el ex mandatario dijo sin embargo, que su mejoría requiere de recursos, tiempo y atención de las autoridades y de la sociedad en sentido general, tarea que asume y exhorta a las demás fuerzas políticas que lo hagan igual, para que el país pueda salir de la pobreza ancestral en que se encuentra”. Leer Más

Un 82 % de los dominicanos no utiliza testamento

30 de Jun 2011 11:30 AM
Un estudio de la firma de abogados Rojas Pereira reveló que más del 80 por ciento de los dominicanos, fallece sin haber realizado un testamento para disponer la forma en que sería repartido su patrimonio, a la hora de su muerte.    

Hallan cadáveres de menor y de un sargento FAD

Hallan cadáveres de menor y de un sargento FADLeer mas
Se trata del suboficial de la aviación Eddy Vanderhorst Calcaño y la menor Yuneidy Espino, de 16 años, cuyos cuerpos fueron encontrados en una playa de Samaná