viernes, 1 de julio de 2011

Onda tropical incrementará aguaceros en este fin de semana

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que durante este fin de semana habrá un incremento en las precipitaciones por la llegada de una onda tropical que provocará aguaceros de intensidad moderada con tormentas eléctricas y ráfagas ocasionales de viento. 

Gobierno licitará proyecto para construcción carretera internacional

Director OISOE afirma obra debe hacerse

 SANTO DOMINGO.-El gobierno convocará a licitación para adjudicar el contrato para ejecutar los trabajos de diseño, construcción, ampliación y rehabilitación de la Carretera Internacional entre Pedernales y Hondo Valle al centro y sur de la frontera con Haití. La información la ofreció este viernes el director de la Oficina de Ingenieros, Supervisores de Obras del Estado (OISOE), Luis Sifre, al ser entrevistado en el Palacio Nacional, quien considera que hacer esa obra es una necesidad, “Eso hay que hacerlo queramos o no”. Asimismo, el funcionario deploró el mal estado de la carretera de Jimaní, que conduce al vecino país. Se recuerda que este jueves el presidente Leonel Fernández dejó sin efecto el poder especial No.107-77 del pasado día 7 de junio, otorgado al director de la OISOE, para suscribir con el Consorcio Carretera Internacional el contrato para ejecutar la obra. Leer Más

"Si las elecciones fuesen hoy... sería un paseíto"

"Leer mas"
Durante un encuentro con representantes de los medios de comunicación en Boston el candidato presidencial perredeista aseguró que “con o sin Danilo es la misma vaina”

Gasolina regular baja un peso, la Premium sigue igual


El Ministerio de Industria y Comercio aplicó una rebajada de solo un peso a la gasolina regular, mientras mantiene con su mismo costo la Premium.