lunes, 4 de julio de 2011

Empresarios de Santiago justifican protestas

Sandy Filpo

Sin embargo, sugieren a los grupos populares cambiar su métodos de lucha

SANTIAGO. - La Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago (ACIS) afirma que hay razones que justifican el llamado a huelga, por 24 horas, que hiciera el el Foro Social Alternativo para el próximo lunes 11. Sin embargo, el presidente de la ACIS, empresario Sandy Filpo, indicó que los grupos que convocaron la huelga nacional para el 11 de este mes deben cambiar sus métodos de lucha para que no se afecte la producción del país. "Hay razones más que suficientes para que el pueblo esté descontento, pero paralizar el país afectaría las actividades empresariales y productivas", expresó Filpo. El dirigente empresarial indicó además que a las personas que necesiten...

Aterriza de emergencia helicóptero familia León Jimenes


BARAHONA.- Debido al mal tiempo que impera en esta provincia, un helicóptero que se trasladaba a una vivienda campestre de la familia León Jimenes en la localidad de Polo, aterrizó de emergencia esta mañana en un play del distrito municipal de la Guázara, en este municipio.

Solicitan en extradición a Eddy Brito


El fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra confirmó la solicitud de extradición de Eddy Brito, implicado en el caso del capo boricua Figueroa Agosto.