miércoles, 6 de julio de 2011

El gobierno afronta hoy protesta callejera previo a la huelga nacional del lune

El gobierno afronta hoy protesta callejera previo a la huelga nacional del lunes

Leer mas


Santo Domingo
.- Elgobierno afronta hoy una protesta callejera en la capital convocada por quienes preparan una huelga nacional el próximo lunes en coincidencia con una cadena de paralizaciones de poblaciones del interior del país.
Est...

Temblor de 4.1 en la región Este

El movimiento telúrico se registró a 11 kilómetros de la provincia La Altagracia

SANTO DOMINGO.- Un sismo de 4.1 grados en la escala de Richter se registró hoy al Este del país, a las 8:58 de la mañana de este miércoles, según confirmó el Instituto Sismológico de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

El movimiento telúrico se registró a 11 kilómetros de la provincia La Altagracia, 35 de La Romana, 48 de El Seibo y a 137 de Santo Domingo.

Según Rafael Pujols, del Instituto Sismológico de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), no se han recibido reportes de parte de la población.

MOCA: Mueren dos jóvenes en el vuelco de una jeepeta

POR PEDRO JIMENEZ

Estado en que quedó la jeepeta en que viajaban los jóvenes.
Los occisos son una joven y un joven, cuyos nombres no pudieron ser obtenidos de inmediato.

MOCA-Dos personas , de siete que se desplazaban en una jeepeta, murieron en la madrugada de este miércoles cuando el vehículo se volcó en el kilometro 5 de la carretera Moca-Licey.
Los occisos son una joven y un joven, cuyos nombres no pudieron ser obtenidos de inmediato. Se dijo que éstos residían en la comunidad de San Víctor, Moca.
Los compañeros de los fallecidos resultaron ilesos.
Testigos oculares explicaron que el vehículo se desplazaba a gran velocidad por la referida vía cuando su conductor perdió el control y se volcó.
Los cadáveres quedaron en muy malas condiciones, de acuerdo a los informes procedentes del lugar del accidente. Así mismo, el vehículo quedó totalmente averiado.

5 detenidos en Santiago por violentas protestas

5 detenidos en Santiago por violentas protestasLeer mas
El escenario de las manifestaciones son los barrios San José, la Mina y Arroyo Hondo, donde hasta el momento las autoridades han reportado el arresto de cinco personas acusadas de incitar al desorden