jueves, 14 de julio de 2011

Hermano de Florián Félix:"No todos los Florián vendemos droga"

Dcie que lio titotearon por un lio de falta

SANTO DOMINGO.- "No todos los Florián vendemos droga", dijo Miguel Antonio, hermano del asesinado narcotraficante Rolando Florián Félix, tras resultar herido de bala, junto a dos personas más, en un hecho en el que perdió la vida su hermano Manuel, de 22 años.

"Yo estaba con un grupo, me paré a comprar un "chimi" y no tenía un minuto parado ahí cuando llegaron dos y me entraron a tiros. Yo los vi a pie, no sé en que andaban", explica Miguel Antonio, quien estaba notablemente compungido por la muerte de su hermano, quien residía en Nueva York y tenía 15 años sin venir a República Dominicana.

Hace un año Miguel Antonio sobrevivió a 14 disparos y acusa de ambos atentados a Félix Marte (Lelo), en Barahona. Niega que el hecho esté vinculado al narcotráfico y lo atribuye a un lio de falda.

"Esos problemas viene por una noviecita que Lelo tenía cuando él vivía en Nueva York y mi hermano también era novio de ella aquí. Cuando el regresó, deportado de los Estados Unidos por narcotráfico, en una discusión por eso, un primo mío le dio un tiro y desde ese momento el juró que me mataría porque por mi culpa le dieron el tiro".                     

Mary: El Presidente ordenó crear compañía de carpeta


Mary Peláez reveló durante el juicio de fondo que se le sigue a los implicados en la red del narcotraficante José David Figueroa Agosto, que la compañía de Carpeta que junto a su hermana Dolphy Peláez preside, fue creada luego de que Félix Bautista, ex director de la Oficina Supervisora de Obras del Estado, se acercara a su familia y por orden del presidente Leonel Fernández sugirió que se formara la empresa.        

Mujer mata concubino al rociarle gasolina y prenderle fuego


 Falleció ayer en la Unidad de Quemados del Hospital Luis E. Aybar un hombre de 32 años que había sido rociado con gasolina y prendido con una vela por su concubina, durante un incidente ocurrido el pasado lunes en la comunidad de La Victoria, informó la Policía. Dijo que se trata de Wilky Bartolomé González Crispín, quien falleció a causa de quemaduras de tercer grado en la superficie corporal de su cuerpo, que se la ocasionó su concubina Alexandra Saba, la cual le roció gasolina y luego le prendió fuego con una vela. La autora en perseguida de manera activa. El informe preliminar del caso refiere que la pareja se encontraba en medio de una discusión, en la casa número 49 de la calle José Soriano, en La Victoria, por lo que González Crispín (hoy occiso) optó por recoger sus pertenencias personales para marcharse, sien en ese momento que se compañera sentimental lo sorprendió y le lanzó encima gasolina y luego una vela encendida. Leer Más