viernes, 22 de julio de 2011

Combustibles vuelven a subir; gasolinas se venderán casi RD$5.00 más caras


Gasolina
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministerio de Industria y Comercio (MIC) informó este viernes que a partir de este sábado los precios de los combustibles volverán a experimentar alzas entre 70 centavos y RD$4.60.
En ese sentido, el galón de gasolina premium subió RD$4.60, por lo que desde esta medianoche se expenderá a RD$229.7, mientras que la gasolina regular aumentó RD$4.00 y se cotizará RD$214.20.
Un comunicado del organismo agregó que el precio de galón de gasoil premiun aumentará RD$2.50 para venderse RD$202.00, mientras que el regular se cotizará RD$196.00, tras un alza de RD$2.70.
El galón de gas licuado de petróleo (GLP) subirá 70 centavos para detallarse RD$107.56.
La semana pasada los precios de los combustibles experimentaron alzas similares que, en algunos casos, se acercaban a los RD5.00.

Incendio afecta Pollos Victorina de Multicentro La Sirena

FUE SOFOCADO
FUE CONTROLADO EN POCOS MINUTOS Y NO HUBO PERSONAS AFECTADAS
La tienda funciona con normalidad y el resto de los establecimiento ubicados en la plaza, excepto el área de comida que fue cerrada hasta que se investigue.

Se intoxican los 3 jóvenes asaltaron familia Gutierrez-Féliz en Barahona

Tras consumir desayuno en la cárcel

BARAHONA.- Los tres jóvenes que intentaron este jueves realizar un robo en la residencia de la familia Gutiérrez-Féliz, fueron ingresados esta mañana al hospital Jaime Mota de esta ciudad, con síntomas de envenenamiento, tras consumir jugo en el desayuno. Yovanny Francisco Roque, Francis Báez y Julio César Sánchez fueron llevados al centro de salud en estado delicado por un contingente de agentes policiales. El doctor Freddy Féliz Urbáez, de servicio en el área de emergencia dijo que los tres presentan intoxicación por órganos fosforados. Leer Más