jueves, 28 de julio de 2011

Aguaceros continuarán debido a onda tropical

Según Onamet

Habrá lluvias sobre las regiones Noreste, Sureste y la cordillera Central
Una vaguada localizada en altura y la onda tropical ubicada sobre el Canal de la Mona continuarán provocando aguaceros dispersos con tronadas y ráfagas aisladas de vientos hacia las regiones Noreste, Sureste y la Cordillera Central.

Según la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), estos aguaceros irán extendiéndose gradualmente hacia la región Suroeste y zona fronteriza en la medida que la onda tropical continúe desplazándose hacia el oeste.

En tanto, la Onamet informó que la tormenta tropical Don, localizada a unos 945 kilómetros, al Este/Sureste de Brownsville (Texas), se mueve hacia el Oeste/Noroeste a unos 17kph, con vientos máximos sostenidos de 65 kilómetros por horas.

Sin embargo, por su posición y trayectoria este fenómeno natural no ofrece peligro para la República Dominicana.

En su pronóstico local, la Onamet indicó que en Santo Domingo y el Distrito Nacional habrá nubes dispersas en la mañana aumentando en la tarde con aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas aisladas de vientos.

El "sexo gourmet" puede reportar a la mujer hasta 200 orgasmos

Comentó que antes se pensaba que sólo una parte de las mujeres podían tener sexo multiorgásmico pero hoy se sabe que todas son capaces

Nancy Álvarez (Foto: Fernanda Silva)
SANTO DOMINGO.- Una pareja puede ser multiorgásmica, así lo aseguró la sexóloga Nancy Álvarez, quien dijo que en una noche una mujer es capaz de tener hasta 200 orgasmos.

"Por medio de un sexo guiado, un sexo gourmet, basado en una comunicación y basado en usar todos los sentidos antes de usar la genitalidad el hombre y la mujer pueden ser multiorgásmicos", explicó la experta.

Álvarez comentó que antes se pensaba que sólo una parte de las mujeres podían tener sexo multiorgásmico pero hoy se sabe que todas son capaces.

"Cuando la mujer tiene el orgasmo pasa lo que se llama resolución, que es cuando la mujer comienza a descender lentamente, como paracaídas. Entonces el hombre tiene que estar atento, cuando ella baje estimularla de nuevo, si hace eso la mujer vuelve y sube, y puede subir no 50, han reportado casos de 200 orgasmos en una noche", expuso la también conductora de televisión en visita a Diario Libre.

La doctora Álvarez definió ese tipo de sexo como "el que te lleva al éxtasis" y agregó: "Si existe el cielo es algo parecido a eso".

Infidelidad


Al ser cuestionada acerca de las causas por las que los hombres son más infieles que las mujeres, la sexóloga dijo: "Los hombres tienen permiso para ser infieles y eso se incentiva desde que son chiquitos".

Agregó que el hombre es experto en tener sexo no relacional.

"Él se puede acostar con una cucaracha con minifalda, porque él puede tener sexo sin tener una relación, las mujeres por lo general no, si tenemos sexo es porque nos gusta un hombre o estamos enamorada de él. Ahora, eso ha cambiado mucho para mal, tristemente, porque hay muchas mujeres bandidas que se acuestan con cualquiera", opinó.

Constructores dicen Ley de Alquileres es una retranca


La Asociación de Constructores y Promotores de Vivienda aseguró que la Ley de Alquileres constituye una retranca para la inversión.

Aplazan caso Agosto por enfermedad de Eddy Brito


El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional aplazó hasta las 12:00 del mediodía el proceso judicial que se le sigue a ocho implicados en la red del narcotraficante José David Figueroa Agosto luego de que el abogado del inculpado Eddy Brito pidiera la suspensión inmediata de la audiencia.

PGASE informa detiene y somete seis personas en Santiago por fraude eléctrico


 Santiago.- La Oficina de Servicios Judiciales de Atención Permanente de esta provincia impuso medidas de coerción contra seis personas acusadas de fraude eléctrico. El Procurador General Adjunto para el Sistema Eléctrico (PGASE), magistrado Moisés Ferrer, reveló que los justiciados fueron encontrados en flagrante delito. Los imputados cometieron el fraude energético en violación a la ley 125-01 y al Código Penal Dominicano en detrimento de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE). Ferrer declaró que a José Manuel Salvador, Sandra Urbanirda García, Cornelio de Jesús Peralta, Diogalis Mercedes, Héctor Brea Gutiérrez y José Alfredo González les impusieron garantía económica. Leer Más