sábado, 30 de julio de 2011

Nueva Valla publicitaria de Hipólito Mejia cuyo mensaje dice "Esto no tiene madre"

http://www.youtube.com/watch?v=jIXANWKnHhE&feature=player_embedded

Hipólito envia mensaje con motivo del Día de los Padres


Hipólito Mejía, candidato presidencial del PRD
Considera que la celebración del Día del Padre es una ocasión propicia para reflexionar sobre la familia.

SANTO DOMINGO.-El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, Hipólito Mejía, se comprometió a gobernar con honradez, trabajo, seriedad, orden, cumplimiento, solidaridad y patriotismo.

En un mensaje con motivo del Día del Padre, el ex mandatario, dijo que el padre, junto con la madre constituyen el hogar ¨donde los hijos son educados en los valores morales.

Resaltó el papel del padre y de la madre en la formación del hogar familiar. Mejía dijo que el padre representa protección, seguridad y abrigo al considerar que la celebración del día del padre es una ocasión propicia para reflexionar sobre la familia.

El mensaje
A continuación el texto del mensaje de Mejia:

Hoy, cuando se celebra el Día del Padre, propicia es la ocasión para reflexionar sobre la familia.El padre representa protección, seguridad y abrigo.Junto con la madre, constituyen el hogar, lugar donde los hijos son educados en los valores morales con el ejemplo.

Con el ejemplo de la educación hogareña, me comprometo solemnemente a gobernar con honradez, trabajo, seriedad, orden, cumplimiento, solidaridad, patriotismo.

Hipólito Mejía.

Raptan y asesinan primo general De la Cruz Consuegra



AddThis Social Bookmark Button
SANTIAGO.- Desconocidos secuestraron y mataron a tiros a un primo del general retirado de la Policía Nacional, Luis Darío de la Cruz Consuegra.

El cadáver de Manuel de Jesús Camacho Consuegra, de 72 años, fue encontrado con varios impactos de bala, en el sector Valle Verde en la comunidad de La Herradura.

La mañana de este viernes, familiares de Camacho Consuegra acudieron a la sede de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía a denunciar su desaparición, ya que la noche del pasado jueves, este llegó a su residencia a bordo de su jeepeta, pero no logro entrar donde lo esperaba su esposa.

Según declaraciones de uno de los parientes de Camacho Consuegra, la esposa hizo una llamada al celular de la víctima, y le contestó una voz desconocida, haciéndose pasar por su esposo, lo que despertó las dudas.

La víctima residía en la calle Raúl Sterling, número 51, del Ensanche Simón Bolívar.

Hasta el momento se desconocen los motivos del crimen,, mientras agentes del Departamento de Homicidios que comanda el coronel Roberto Salcedo Santos, iniciaron las investigaciones, para dar con el paradero del vehículo y los culpables del hecho

HM afirma que supera a su principal rival según cuestas


 El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano, Hipólito Mejía , dijo este sábado en Santiago de los Caballeros, que según los resultados de una encuesta realizada por empresarios de esta ciudad, su candidatura supera 58 contra 24 por ciento a la del candidato del Partido de la Liberación Dominicana, para las elecciones del 2012. Dijo que, aunque las cifras que arrojan sus encuestas de trabajo dan unos números mejores, él los acepta, ya que comoquiera, la ventaja es más del doble en ambos estudios contra sus oponentes. Leer Más