lunes, 1 de agosto de 2011

La vigorosa onda tropical aún tiende a convertirse en ciclón tropical

La vigorosa onda tropical aún tiende a convertirse en ciclón tropical

Leer mas

La vigorosa onda tropical seguía este lunes en aguas del océano Atlántico con una alta probailidad de adquirir la categoría de ciclón tropical, según ha informado el Centro Nacional de Huracanes de Miami, en su sitio web.

Hipólito Mejía desmiente versión sobre Pared Pérez


Reinaldo Pared Pérez recibió llamada del candidato del PRD desmintiéndole publicación
SANTO DOMINGO.-Reinaldo Pared Pérez, secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), recibió una llamada del candidato presidencial del Partido Revolucioanrio Dominicano, Hipólito Mejía, con la cual desmintió declaraciones en las que se acusa al también presidente del Senado de la República de promover exoneraciones.

Al ser abordado sobre las declaraciones publicadas en los medios informativos este lunes Pared Pérez confirmó que recibió por diferentes vías un mensaje del candidato perredeista y este personalmente le llamó para desmentir la especie.

"El expresidente Hipólito Mejía negó tales declaraciones y me adelantó que haría un desmentido de lo publicado" dijo el secretario general del PLD mediante un despacho de prensa de la estructura de comunicaciones peledeista.

Las publicaciones periodísticas atribuyen a un despacho procedente del entorno del candidato del PRD que este acusa a Pared Pérez de promover "las grandes exoneraciones que sostiene el Congreso" y de ostentar "una grandiosa fortuna"

"Me informó que no se había referido a mi persona en los términos que se destacó en la nota y que haría mas adelante, un desmentido" afirmó Reinaldo Pared Pérez, secretario general del PLD.

Jaime David afirma que de 19 solicitudes para instalar plantas de gas natural han aprobado 17

DOS SE ENCUENTRAN EN PROCESO DE APROBACIÓN
Dijo que existe la voluntad de trabajar en ese tema y agilizar el proceso, tal y como ordenó el mandatario, pero que de 79 plantas que han sido aprobadas en Industria y Comercio solo han llegado a Medio Ambiente 19.