martes, 2 de agosto de 2011

Tormenta "Emily" se mantiene estacionaria en Caribe y podría fortalecerse


 Miami (EE.UU.), 2 ago (EFE).- "Emily", la quinta tormenta tropical de la temporada de ciclones en el Atlántico, se mantiene estacionaria en su ruta por aguas del oeste caribeño y podría "fortalecerse un poco más" en los próximos días, informó hoy el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos. "Se espera que 'Emily' se fortalezca un poco más en los próximos días, pero es demasiado pronto para vaticinar si se convertirá en huracán", dijo a Efe Diana Goeloer, meteoróloga del CNH, con sede en Miami. El CNH indicó en su boletín de las 15.00 GMT de hoy que la tormenta se encuentra a 435 kilómetros al sureste de San Juan de Puerto Rico, en la latitud 15,3 grados norte y longitud 63,6 grados oeste. "Emily" se aproxima a la isla de La Española (Haití y la República Dominicana) y arrastra vientos máximos sostenidos de 65 kilómetro por hora, con ráfagas más fuertes. Leer Más

Investigarán fiscal La Romana por muerte de periodista


El procurador general de la República, Radhamés Jiménez, informó que se formó una comisión, encabezada por el magistrado Frank Soto, para investigar el asesinato del periodista de La Romana, José Silvestre.

Jose Silvestre recibió tres disparos, entre ellos uno en la nuca

José Silvestre


La Policía investiga a siete personas que presenciaron el secuestroSAN PEDRO DE MACORIS. -Al menos siete personas son investigadas en la sede del Comando Regional Este de La Romana con relación al secuestro y posterior asesinato del periodista José Silvestre (Gajo). Este fue encontrado muerto esta mañana con dos disparos uno en abdomen y otro en la nuca, próximo a un estanque de agua ubicado en la comunidad El Peñón en la carretera La Romana-San Pedro de Macorís. El coronel Luis Fernando Sanchez Mejía, director adjunto de Investigaciones Criminales del Comando Regional Este, informó que los apresados fueron testigos oculares del secuestro. "Tenemos siete personas detenidas para investigarlos y recabar informaciones sobre los individuos que...

Asesinan a balazos al periodista José Silvestre, de La Romana

Asesinan a balazos al periodista José Silvestre, de La Romana

Leer mas

El periodista José Silvestre, de La Romana, ha sido asesinado hoy, día dos de agosto, tras ser raptado por cuatro individuos en esa ciudad.
Distintas fuentes han confirmado la muerte de Silvestre, un periodista que mantuvo una postura crítica frente a...

Todo el país está bajo alerta por Emily


El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) emitió este martes alerta roja en seis provincias, amarilla en ocho y verde en 18, ante la llegada inminente de la tormenta tropical Emily a territorio Dominicano.