viernes, 19 de agosto de 2011

Precios de los combustibles aumentarán entre RD$1.50 y RD$3.20


La semana pasada los precios bajaron

SANTO DOMINGO.- Los precios de los combustibles aumentarán la próxima semana, informó el Ministerio de Industria y Comerció (MIC) mediante un comunicado.

La cartera anunció que para la semana del 20 al 26 de agosto la gasolina premium costará RD$230.40 para un aumento de RD$3.20 y la regular costará RD$213.00 para un alza de RD$2.70; el gasoil regular se venderá a RD$187.40 y el premium RD$193.90, ambos con un incremento de RD$1.20.

El Avtur será despachado a RD$153.18 para un aumento de RD$2.06 en su galón; el Kerosene se comercializará a RD$179.10 para un alza de RD$1.80. Mientras que Fuel oil costará RD$131.47 para un alza de RD$1.83.

El Gas Licuado de Petróleo (GLP) será despachado a RD$105.70 por galón para un aumento de RD$1.50.

La tasa de cambio promediada es RD$38.19 de acuerdo a informaciones del Banco Central de la República Dominicana.


De Diario Libre

Matías Avelino Castro podría pertenecer al cartel de Samaná


19 de 
El director de la Unidad de Antilavado, Germán Miranda Villalona, informó que algunos sectores tratan de vincular a Matías Avelino Castro o José Espinal Almeyda, alias Daniel, acusado de ser el autor intelectual del asesinato del periodista José Silvestre, con el cartel de Samaná, puesto que anteriormente buscaban a un nombrada Daniel y presumen que sea el mismo prófugo. 

Un menor muerto y otras cinco personas heridas en enfrentamiento de pandillas


Apresan dos de los presuntos participantes en tiroteo

Un menor de dos años de edad resultó muerto y cinco personas heridas anoche como resultado de una riña escenificada entre bandas que se disputaban el control de puntos drogas en el sector Villa Esperanza, en La Vega. Por este caso se encuentra dos personas detenidas. Se trata del niño Reimi Rosario Collado, quien presenta heridas por arma de fuego en distintas partes del cuerpo, que recibió momentos en que bandas rivales se enfrentaron por el control de la venta de sustancia controlada. Mientras que los heridos son la madre del occiso la señora Jhoanna Collado Rosario, Altagracia Collado Rosario, Frandeli Payano Collado, Miriam Collado Rosario y el menor Carlos José Jiménez Collado, de 15 años. Leer Más