miércoles, 24 de agosto de 2011

Una embarazada murió ahogada esta mañana al intentar cruzar una cañada en Cambita


SAN CRISTÓBAL
SU ESPOSO SALVÓ LA VIDA POR AYUDA DE VECINOS
El hecho se produjo a eso de las 8:00 de la mañana de hoy. En otros sectores de Cambita Garabito reportaron la desaparición de unas seis personas, pero ningún otro cuerpo ha sido encontrado por las brigadas.

31 mil 900 personas desplazadas por huracán Irene



El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) informó que hasta el momento hay 31 mil 900 desplazados tras los efectos que ha provocado el paso de la tormenta Irene en el país. Entre ellas, mil 200 se encuentran el albergues oficiales y 30 mil 700 en casas de familiares y cercanos.  

Situación crítica en San José de Ocoa tras colapso puente



 SAN JOSÉ DE OCOA (R.D).- En gran estado de emergencia se encuentra la provincia de San Jose de Ocoa luego de que el puente que comunica las localidades de Rancho Arriba, Sabana Larga, Ocoa, Naranjal, La Ciénaga,y el Pinar colapsara producto de las fuertes lluvias que se han registrado. Más de 150 familias han tenido que ser evacuadas y llevadas a lugares más seguros. El Director de la Defensa Civil en la provincia, Alcibíades Santana, explicó que la provincia debe de declararse en estado de emergencia por los cuantiosos daños ocasionados hasta el momento por los efectos del huracán Irene. Santana añadió que el organismo está auxiliando familias de la zonas más vulnerables cercanos a los ríos y arroyos del municipio. Leer Más