viernes, 9 de septiembre de 2011

Matan escolta de la madre de Leonel Fernández



Hugo García Rosario recibió los disparos en el parqueo de su residencia en INVIVIENDA
SANTO DOMINGO.- Investigadores policiales rastrean distintos barrios de la zona Oriental en busca de desconocidos que mataron esta madrugada a balazos a un mayor del Ejército Nacional, al que minutos antes le habían robado el radio de su vehículo, en el parqueo de su residencia ubicada en la Manzana 4713, edificio 17, apartamento 2C, de Invivienda, Santo Domingo Este.

La Policía dijo que se trata del oficial Hugo García Rosario, quien prestaba servicio en la residencia de la madre del presidente Leonel Fernández, doña Yolanda Reyna. El oficial falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Ramón de Lara, de la Base Aérea de San Isidro, donde fue llevado por familiares y amigos, para tratar de salvarle la vida.

El hoy occiso presenta heridas de bala en tercer espacio intercostal derecho y en hemitórax izquierdo.

El informe preliminar refiere que los desconocidos robaron el radio del carro, propiedad del malogrado oficial, quien al percatarse de algo extraño pasaba en el parqueo del referido edificio se apersonó, haciendo contacto con los delincuentes, quienes le dispararon sin mediar palabras y de inmediato emprendieron la huida.

El hecho se registró alrededor de la 1:00 de la madrugada de hoy.                     

Abogados de Euclides dicen no han dañado a NuriaTítulo de la entrada



Los abogados defensores del funcionario peledeístas Euclides Gutiérrez Félix tras el conocimiento del recurso de amparo interpuesto por la periodista Nuria Piera, manifestaron que al dejar sin efecto las intimidaciones que había hecho su cliente a la comunicadora y sus anunciantes, no se produjo ningún daño al programa de Piera, ni a su imagen. 

Hipólito acepta debate electoral y ordena a su equipo coordine detalles


En comunicación enviada al presidente del Grupo Telemicro

 Santo Domingo, República Dominicana.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ingeniero agrónomo Hipólito Mejía, aceptó la propuesta de participar en un posible debate electoral del cual formarían parte los aspirantes a la presidencia de la República Dominicana, de cara a las elecciones presidenciales del 2012. En comunicación enviada al presidente del Grupo Telemicro, Juan Ramón Gómez Díaz, Mejía informó que instruyó a su equipo de campaña para que coordinen los detalles de su participación en un eventual debate a realizarse en las instalaciones de la empresa de multimedios. Leer Más