viernes, 16 de septiembre de 2011

Nuria Piera denuncia que su Twitter fue hackeado



Manifestó que se siente preocupada
SANTO DOMINGO- La periodista Nuria Piera anunció que su cuenta de Twitter fue intervenida por un hacker que desconoce en su totalidad.

"Solo publicaron Leonel Fernández", informó Piera a través de sus cuentas Twitter y Facebook.

La periodista sostuvo que aviso a la Policia Nacional para que le den seguimiento a su caso. " Estoy preocupada porque alguien intervino mi cuenta", agregó.

Recientemente la comunicadora sometio un recurso de amparo en contra del superintendente de seguros Euclides Gutiérrez para que cese de la intimación donde les adviertia a los anunciantes del programa de investigación su responsabilidad penal y civil por las expresiones e informaciones difundidas allí.
Nuria Piera anuncia amparo en contra de Gutiérrez Félix

Matan hombre, hieren a su hijo en Santiago



La Policía persigue a varios nacionales haitianos acusados del hecho
SANTIAGO.- Haitianos armados de colines y machetes mataron a un hombre e hirieron de gravedad a su hijo en el paraje el Llano del distrito municipal de Pedro García de la provincia de Santiago.

El muerto es Tiburcio Ventura Parra, de 61 años de edad y el herido Ericson Ventura Martínez, de 20 años de edad, quien se encuentra en la unidad de cuidados intensivos del hospital José María Cabral y Báez.

La Policía persigue activamente a varios nacionales haitianos acusados del hecho.

Según las informaciones el hecho se produjo cerca de la medianoche en un establecimiento comercial denominado El Mirador ubicado en el Paraje el Llano de Pedro García.

Por el caso la policía activa la localización de los haitianos Sandro Valerio Rodríguez, alias Rafael y un tal Papo para someterlos a la acción de la justicia.

Ingresan 24 con cólera en Hospital Metropolitano de Santiago



Son dominicanos y trabajan en Haití para la empresa Acero Estrella
SANTIAGO.- Unos 24 dominicanos que laboran en una empresa privada en Haití fueron internados hoy con síntomas de cólera al Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS).

Del grupo de hospitalizados, un total de 13 han dado positivo a la enfermedad y uno está en cuidados intensivo, según reveló el doctor Santiago García.

Los afectados laboran en la empresa Acero Estrella, la cual realiza diferentes obras en el vecino país de Haití.

El doctor García informó que cuatro de los pacientes evaluados ya fueron despachados a sus casas, mientras que los demás permanecen en el HOMS.

Los pacientes se le están suministrando sueros y otros medicamentos para evitar su deshidratación.

Combustibles bajan de RD$0.75 a RD$ 5.20



El Ministerio de Industria y Comercio (MIC) anunció que los precios de los combustibles a partir de la medianoche bajarán desde RD$0.75 a RD$ 5.20.