martes, 18 de octubre de 2011

Onamet dice habrá lluvias aisladas hasta esta tarde

Leer mas
 La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que hasta primeras horas de la noche ocurrirán aguaceros aislados con aisladas tronadas, principalmente sobre algunos puntos de las regiones noreste, sureste, Cordillera Central y zona fronteriza.

Cree movimientos deben ir más allá de las protestas



El sociólogo Pedro Catrain que consideró que los movimientos Indignado y Educación Digna deben ir más allá de las protestas y comenzar a participar en política. 

Una adolescente condenada a cadena perpetua por asesinato de menor en Florida


MIAMI,EE.UU.- Una adolescente de 19 años fue Condenada en Florida a cadena perpetua por su implicación en el Asesinato a golpes y tiros en abril pasado de Seath Tyler Jackson, de 15 años, cuyo cadáver fue quemado y distribuido en latas de pintura, informó hoy una fuente judicial.


Charlie Kay Ely fue sentenciada a cadena perpetua tras ser hallada culpable en septiembre pasado del asesinato en primer grado de Tyler, quien fue golpeado, asesinado a tiros y quemado su cadáver en la población de Summerfiel, en el noroeste de Orlando.

Otros cuatro acusados, con edades comprendidas entre los 15 y 20 años, permanecen presos a la espera de juicio.

Al parecer, Ely y otra amiga atrajeron a Tyler mediante mensajes de texto de móviles al lugar donde se consumó el asesinato, en la vivienda de la primera, donde esperaban al menor tres jóvenes, según
la acusación.

Las autoridades indicaron que Tyler fue golpeado en la cabeza presuntamente por estos jóvenes con varios objetos y que luego recibió varios disparos.

Después, los sospechosos colocaron el cadáver en una bañera donde intentaron romperle las rótulas para poder meterlo en un saco de dormir, que fue arrojado al fuego.

Posteriormente, los restos del muchacho fueron ocultados en latas grandes de pintura, según la acusación.

Los otros acusados son Michael Bargo, que ahora tiene 19 años y a quien se le acusa de ser quien disparó a Tyler; Justin Soto, de 20; kyle Hooper, de 17 años, quien presuntamente golpeó varias veces en la cabeza al menor, y Amber Wright, de 15.

Al parecer, Hooper dijo a la Policía que quería matar a Seath porque había salido con una exnovia suya y, además, había "puesto sus manos" sobre su hermana, Amber Wright.


De EFE

Autoridades detienen a dos dominicanos con 102 kilos de cocaína



 San Juan, 18 oct (EFE).- Dos dominicanos fueron detenidos el lunes por las autoridades puertorriqueñas con 102 kilos de cocaína, cuyo valor en el mercado negro es de 2,5 millones de dólares, informó hoy la Policía. La Policía identificó a los detenidos como Rafael Almeida Martínez, de 60 años, y Orlando de Jesús Salvador, de 48. El director de las Fuerzas Unidas de Rápida Acción de la Policía de Puerto Rico, Edwin Rosado, explicó en un informe que los supuestos narcotraficantes fueron detenidos a las 10:30 de la noche del lunes a una milla al sur de Cabo Rojo, al suroeste de la isla. Rosado dijo que se incautó una embarcación de fabricación casera de unos 20 pies de eslora, color azul y gris con varios tanques de gasolina y un motor de repuesto. Leer Más