jueves, 10 de noviembre de 2011

Integran personal administrativo a patrullaje en Santiago

Integran personal administrativo a patrullaje en Santiago

SANTIAGO, República Dominicana.- El jefe del comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional dispuso este jueves integrar al patrullaje en las calles de Santiago, a todo el personal administrativo…

Leer Mas »

Twitter icon

Testigo: "La única verdad que dijo Nancy Álvarez es que es familiar del asesino"



Lamentan que una mujer con la profesionalidad de Álvarez se preste para defender semejante acto criminal
Tras las declaraciones que hiciera la psicóloga y comunicadora Nancy Álvarez “que ella conoce a González porque ella le cambió los pañales cuando era un bebé” uno de los testigos que visitó la Z101, para narrar la forma en que ocurrieron los hechos respondió a Nancy diciendo que las personas “crecen y cambian”.
Lamentó mucho que una mujer con la profesionalidad de Nancy se preste para defender semejante acto criminal y a su juicio es una manera de manipular la opinión pública a fin de "suavisar" ese horrendo crimen.
El testigo afirmó que con esas declaraciones lo único que quedó Nancy dejó claro es que “ella es su familiar” y que de “lo otro no sabe nada”.
Los testigos que visitaron la Z101, hicieron un llamado a la población para que cese la violencia que reina en todas esquinas del país. 

Llama a policías actuar con comedimiento pero con firmeza durante paro


JEFATURA PN
LA CONVOCATORIA FUE HECHA POR EL FORO SOCIAL ALTERNATIVO
Dijo que la jefatura de la Policía está diseñando una directiva que tendrá una difusión nacional en todas las dotaciones policiales, con instrucciones precisas para mantenerse atento al desarrollo de esa convocatoria.

Marranzini y Comisión de Energía del PRD rechazan aumento a tarifa eléctrica




10:44 AM SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Tanto Celso Marranzini, vicepresidente de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), como Antonio Almonte, presidente de la Comisión de Energía del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) coincidieron en que la prioridad del sector es mejorar los cobros y no aumentar la tarifa a los usuarios. Leer Más