sábado, 19 de noviembre de 2011

Cientos de comerciantes muertos por delincuentes en lo que va de año


Fenacerd califica el 2011 como el año más sangriento para el comercio dominicano

Colmados parecen cárceles por los barrotes contra ladrones
SANTO DOMINGO.- El presidente de la Federación Nacional de Comerciantes y Empresarios de la República Dominicana (Fenacerd), Ricardo Rosario, reveló que cientos de comerciantes y empresarios han muerto en lo que va de año por actos de delincuencia y criminalidad.

Califica el año que está a punto de culminar como el más sangriento para el comercio dominicano.

Reconoce que no tienen números precisos sobre las muertes, pero afirma que todas las semanas los delincuentes matan entre dos y tres comerciantes.

Rosario manifestó que el alto índice de delincuencia ha obligado a los comerciantes a invertir dinero en la seguridad de los negocios, en cámara y en instalación de rejas para evitar ser atracados y asesinados.

Reveló que dueños de comercios tienen que pagar a los mismos tigres aledaños al comercio para evitar que ellos mismos rompan el negocio.

"Estamos en una situación muy difícil a la que las autoridades tienen que poner fin, por de los contrario el país no tendrá garantías", puntualizó Rosario durante su participación en el programa "Tras las Huellas

Cae abatido presunto delincuente que habría violado a agente de AMET


SE TRATA DE ESTARLIN MANUEL DE JESÚS HERNÁNDEZ (LA LANZA) DE 27 AÑOS DE EDAD
Una patrulla de la policía ultimó a un presunto delincuente que era buscado por la comisión de múltiples crímenes y delitos incluyendo la violencia sexual de una agente de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), hecho ocurrido en San Francisco de Macorís.

Sistema de baja presión genera viento que incide en condiciones del tiempo


INFORME ONAMET
LAS PEQUEÑAS EMBARCACIONES DEBERÁN PERMANECER EN PUERTO DEBIDO AL FUERTE OLEAJE EN LA COSTA NORTE
Se informa que un área amplia de aguaceros y tormentas eléctricas, localizada en el Atlántico Central, está asociada a la interacción de una vaguada en superficie, una Onda Tropical y un sistema de baja presión y presenta baja probabilidad para alcanzar la categoría de ciclón tropical o subtropical en las próximas 48 horas.

Hipólito reitera tarjeta solidaridad se implementó en su gestión y dice no se eliminará



SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano Hipólito Mejía, encabezó la inauguración del local de campaña de su candidatura en el Municipio Santo Domingo Este, donde se dieron cita un nutrido grupo de simpatizantes y dirigentes de esa organización política. Al destacar el aporte político de este Municipio Hipólito Mejía, manifestó estar comprometido, por el desarrollo de éste. Mejía garantizó a los presentes que en su gobierno habrá espacio para todos e instó a trabajar y no desmayar ante las “encuestas pagadas y maquilladas” por el gobierno, afirmando que la verdadera y única encuesta será el 20 de mayo cuando el pueblo dominicano se volcará a las urnas para llenarlas de votos blancos. Leer Más