lunes, 28 de noviembre de 2011

Mujer mata hombre en medio de riña en la avenida Isabel Aguiar


La detenida será sometida a la justicia en las próximas horas
Oficiales policiales apresaron a una joven de 20 años acusada de ultimar por heridas de arma blanca a un hombre de 30, en medio de una riña que sostuvieron por motivos ignorados en el sector Buenos Aires de Herrera, Santo Domingo Oeste.
Se trata de Ana Cristina Pérez Sánchez, quien a su vez resultó con una herida cortante en la parte parietal derecha.
La Policía explicó que la joven Pérez Sánchez fue apresada con relación a la muerte de Roberto Antonio Pérez Hernández, a quien habría inferido una herida de arma blanca en el costado derecho. El incidente, que es investigado por oficiales policiales, se registró en la avenida Isabel Aguiar, próximo a la autopista Duarte.
El informe indica que la víctima falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital Marcelino Vélez Santana, donde fue trasladado luego de ser herido.
La institución del orden precisó que la detenida será sometida a la justicia en las próximas horas, para que se le conozca medida de coerción. 

Los perros se comen cadáver mujer de Mojarra asesinada en San Isidro; era evangélica

Los perros se comen cadáver mujer de Mojarra asesinada en San Isidro; era evangélica

Leer mas

San Isidro.- Marlenis de la Rosa Ulices, no solo padeció que la asesinaran a machetazos y su cuerpo lo lanzaran en unos matorrales; también, ya muerta, es devorada por los perros, que se han dado "banquete" porque el cadáver está en e...

Panadero es aplastado por jeepeta


El hombre fue atropellado por una jeepeta Mercedes Benz, color blanco, cuyo conductor huyó

SANTO DOMINGO.- El cadáver de un hombre, aún no identificado, yace en el pavimento, en la Avenida Privada próximo a la Avenida 27 de febrero, luego de que fuera atropellado.

Según testigos oculares se trata de un panadero que fue atropellado por una jeepeta Mercedes Benz, blanca, cuyo conductor huyó.

Piezas de la parte frontal de la jeepeta fueron encontradas en la zona.

La motocicleta en que se transportaba el occiso es placa K404092 y era usada para transportar pan y galletas.

El hecho ocurrió alrededor de las 11:00 de la mañana.

Forman en NY Movimiento Balagueristas con Papá


El expresidente del PRSC en NY, Juan Pimentel, juramentó a los integrantes del grupo

NUEVA YORK.- Con el lema "No somos come solos", quedó formado ayer en El Bronx el Movimiento Balagueristas con Papá, presidido por el dirigente reformista, Juan Pimentel, quien por muchos años dirigió la filial de esa organización en Nueva York.

Pimentel es también coordinador del Movimiento Internacional Balagueristas con Papá y en la actividad estuvieron presentes numerosos reformistas que decidieron respaldar la candidatura del perredeísta Hipólito Mejía.

El presidente de Balagueristas con Papá juramentó a los integrantes del movimiento y la mayoría de estos aclararon que no se están yendo de su partido y que dieron el paso por el rumbo por el que está siendo llevado el PRSC por sus actuales dirigentes nacionales, encabezados por Carlos Morales Troncoso.

Añadieron no estar de acuerdo en que el PRSC haga ningún tipo de alianza con el PLD, debido a que consideran al partido gobernante como su principal enemigo, porque siempre ha buscado destruir el legado político que les dejó su líder histórico el doctor Joaquín Balaguer.

El evento fue realizado en uno de los salones de Glamour Hall de la avenida Jerome y la calle 176 en El Bronx a partir de las 5:00 de la tarde.

Entre los juramentados estuvieron Sory Durán, Xiomara Martínez, Fausto Reyes, Emilia Lora, Teófilo Almonte, Sonia Almonte, Juan Fernández, María Mendoza, Julián Fernández, María Rodríguez, Hilda Castillo, Marisol Imbert, Lourdes Gómez, Hilda Gómez, Ninoska Guzmán, Joselin Imbert, María Imbert, Daniel Núñez, Juana La Paz, Ezequier La Paz, Ricardo Almánzar, Héctor Tapia, Mayely Collado, Nurci Collado y muchos otros y otras.

Delincuencia disminuye un 29% en Santiago, según PN Regional Cibao



SANTIAGO, República Dominicana.- El comando Regional Cibao de la Policía Nacional, destaca este lunes que con las medidas implementadas desde la designación del general de brigada Francisco Romer López, se ha logrado un descenso de la delincuencia de un 29% durante los pasados meses de septiembre y octubre de este año. Aseguran que la base de este descenso está fundamentado en la ejecución un programa preventivo realizado con criterios de validez, gradualidad e integridad, que de por sí ha arrojado una real y efectiva seguridad para todos los ciudadanos de Santiago. Leer Más

Fuertes lluvias causan crecida río Camú e inundaciones en Montellano-Puerto Plata



 MONTELLANO, Puerto Plata, RD.- Las fuertes lluvias que se han registrado desde tempranas horas del domingo en la costa Norte, han ocasionado la crecida del río Camú además de inundaciones en las calles y sectores que circundan el hospital Gregorio Luperón, llegando incluso a penetrar al patio y a la entrada del principal centro de salud de este municipio. Esta situación generada por las prolongadas precipitaciones, han incrementado el caudal del río Camú, el cual sigue bajando con furia causando peligrosos derrumbes en la calle principal que conduce al sector Buen Pan de Montellano, situación que mantiene en vilo a los ciudadanos quienes dijeron temer que su viviendas sean arrastradas por las riadas. Leer Más