miércoles, 7 de diciembre de 2011

Los Muppets, comunistas peligrosos para Estados Unidos


“Demuestra lo lejos que la izquierda va a llegar para manipular a nuestros hijos, y convencerlos con el mensaje anticorporativo”, aseguró
Los Muppets (como en el siglo XIX lo fue el comunismo en Europa) son el nuevo fantasma que amenaza al mundo capitalista, especialmente a Estados Unidos. Así lo concluyeron los analistas financieros y/o periodistas de la cadena Fox en su noticiario de negocios ayer por la mañana. Ahí, la Rana René, Miss Piggy, Ruffo y todos los personajes que conforman Los Muppets fueron acusados de comunistas.
El nuevo filme de Los Muppets hace evidente el esfuerzo de los protagonistas para salvar el teatro que los vio nacer, pero un conductor de la cadena de televisión Fox aseguró que promueve una campaña contra la industria petrolera.
El economista Eric Bolling, del programa Follow the money, de Fox Business Network, consideró que la cinta busca desprestigiar el negocio del petróleo.
“Demuestra lo lejos que la izquierda va a llegar para manipular a nuestros hijos, y convencerlos con el mensaje anticorporativo”, aseguró. En la película, Los Muppets deben reunir 10 millones de dólares para salvar al teatro donde surgieron. El enemigo es Tex Richman, un magnate petrolero que desea derrumbar el foro para extraer el recurso y obtener más dinero.
“De todas estas películas que atacan a la industria del petróleo, ninguna discute sobre los aspectos positivos del petróleo: el combustible para iluminar un hospital, o calentar sus hogares”, señaló Bolling.
Dan Gainor, el titular del noticiario, le preguntó: “¿Estás diciendo que los liberales de Hollyood lavan el cerebro de nuestros hijos?”. “Así es —respondió Bollin— aunque por fortuna en Estados Unidos todos amamos la industria del petróleo. Por eso mismo el Ocuppy Wall Street no ha llegado a ningún lado hasta ahora”.
La agencia de noticias Reuters recuperó este análisis pero en su despacho se preguntaba si acaso no había sido una broma de los economistas.
Muchos portales y medios estadounidenses aprovecharon, por cierto, para ironizar la acusación. “Además del mensaje anticorporativo, hay un noviazgo entre una rana y una cerda, definitivamente la izquierda nos quiere convencer de algo en las relaciones interespecies”, escribió Alexandra Petri en The Washington Post.
“No se rían, ciudadanos”, escibrió Jeff Labreque en Entertainment Weekly.Películas como Happy Feet, It’s a wonderful life, y Bambi son “caballos de Troya” para la propaganda antiamericana. El diario The Guardian, por su parte, recordó que hace un mes The New York Post acusó de algo similar a la película Happy Feet 2, que fue descrita como un “Karl Marx para niños”.
El análisis de la cadena Fox terminó con el comentario de otra economista, Andrea Tantaros, quien dijo: “Sólo quisiera que los liberales dejaran en paz a nuestros hijos”.

Mejía hablará el domingo por cadena de radio y televisión



Hipólito Mejía
Hipólito Mejía (Redacción CDN )
El ex mandatario hablará en un acto multitudinario que organiza el sector externo del PRD en el Coliseo Teo Cruz, a partir de las 9:00 de la mañana
La información la ofreció el coordinador del sector externo, Sergio Grullón, y dijo además que en la actividad participarán representantes de todos los movimientos nacionales y del exterior.
Explicó que el discurso de Hipólito Mejía estará dirigido especialmente a los integrantes del sector externo, más que a los miembros del PRD.

Hombres armando asaltan viviendas y amordazan familia



Victimas de asalto

Varios hombres irrumpieron en la residencia de una familia en el sector Los Alamos, en Santiago, y amordazaron a todos, para robar.
Jary Guzmán, propietaria de la vivienda, explicó que los delincuentes entraron a la casa y la amordazaron, amarraron a su niña de pies y mano y la llevaron a la terraza.
“A mi me preguntaron que si estaba sola y les que si y me dijeron que no hablara ni gritara porque entonces me matarían la niña. Yo les dije que estaba sola con el bebe y subieron y ahí lo agarraron y me amarraron con él, pero empezó a llorar y me soltaron y me llevaron a la terraza con la niña”, dijo.
Indicó que los ladrones cargaron con cuatro televisores plasma, prendas, el dinero que tenía en el monedero, la plancha, cuatro perfumes nuevos, y otros enseres que no ha contabilizado.

Continuarán las lluvias aisladas y oleaje anormal en Costa Norte


METEOROLOGIA
LOS RESIDENTES EN ZONA COSTERA BAJA DEBEN QUE ESTAR ATENTOS AL ESTADO DEL MAR
El informe detalla, además, que los residentes en zona costera baja tienen que estar atentos al estado del mar, por posibles inundaciones costeras y los bañistas tomar precaución al utilizar las playas como balnearios.

Identifican supuesto delincuente asesinado en Las Américas; familiares no reclamarán cadáver


AÚN PERMANECE EN PATOLOGÍA
UN HERMANO DIJO QUE HACE DOS ANOS SU CASA FUE TIROTEADA POR ACREEDORES DEL OCCISO QUE HIRIERON A SU MADRE DEJANDOLA INVALIDA
Bonifacio Peguero Anderson, hermano de Martin Basora Anderson, dijo que su familia no reclamara el cadáver de Basora, porque hace dos años éste tenía una deuda con unas personas y los acreedores acudieron a la casa a reclamar el pago y le dispararon a su madre en las piernas quedando ésta inválida, según le habría explicado al director de Patología Forense, Santo Jiménez Páez.

PN de Santiago apresa delincuente estaba prófugo por homicidio



 SANTIAGO, República Dominicana.- La Policía apresó ayer a Inocencio de Jesús Javier Peña, alias “Menor” de 20 años, residente en el sector Sahona, Moca, quien estaba prófugo, acusado de dar muerte de varias estocadas a Francisco Antonio Trinidad, apodado “Meco” el pasado sábado, en Moca. Javier Peña, quien cuenta con dos fichas en los archivos de la Policía Nacional por diferentes hechos delictivos, fue apresado mediante la orden de arresto # 01527, por lo que será sometido a la justicia en las próximas horas. Leer Más